La Apuesta.

1.9K 93 4
                                    

*Narra Mau*

-Hey Mau -pronunció uno de mis mejores amigos llamado Pablo, un chico alto, cabello castaño, ojos verdes, y ya saben, lo típico que toda mujer quiere.

-Hey Pablo, ¿cómo te fue con Evelin? -dije mientras hacia un movimiento de cejas de arriba hacia abajo.

-Pues, no tan mal, ya sabes, este, cenamos y la lleve a su casa- dice con una sonrisa.

-Ambos sabemos que no es así, Pablo, pero bueno, y ¿Diego? -le dije mientras lo buscaba con la mirada.

-Ya sabes, con María, trata de conquistarla -hace cara de fastidio dando a a entender que no lo lograría- Aunque va mu...

En eso llega un chico al cual le llamamos José, tal vez por que ese es su nombre, a Pablo y Diego les cae mal pues dicen que es "mala influencia" Aunque yo creo que es muy buena onda.

-Hey, Mau, te traigo una apuesta más buena que Ashley.

-Pff... no compares a Ashley, ella está más buena que...

-Tranquilo, escúchame cabrón. Mira, allá... ¿ves a esa chica?- dice señalando a una chica de cabello largo castaño, lentes tipo... hipsters, con una sudadera negra que le llega 4 dedos arriba de la rodilla, unos jeans celestes y unos tenis comunes negros. Tenía dos libros en los brazos, muy típico. Y estaba abriendo un casillero que al parecer y obviamente era suyo. Al parecer era antisocial ya que nadie se acercaba a ella o ella a alguien.

-La veo, ¿qué pedo con ella?-dije mientras volvía a ver a mi amigo y dándome cuenta que Pablo ya no se encontraba ahí.

-Mira, si logras, en 2 meses tener una relación con ella, les pago un viaje a todos, si escuchaste a TODOS, a Los Angeles. Sino, tú lo pagas, pero ojo, yo llevaré a las personas que yo quiera, claro que eso pasará ya que ganaré yo. Pero... si pierdo yo, que obvio no pasará, ella y tú llevaran a los que quieran y yo les pagaré el viaje.

-¿Con quién estás hablando? con Mauricio, obviamente ganaré yo y claro que acepto- dije mientras le tomaba la mano y la estrechaba.

-Mauricio, se ve que no la conoces, ella le hablas y te manda al diablo inmediatamente. Iré comprando mis trajes de baño y bloqueador.

-Jajajaja, nadie rechaza a Mauricio Ruiz.

-Ya veremos eso.

-¿Sabes? Empezaré de una vez.

Me acerqué a aquella chica y ella estaba de espaldas y le toqué el hombro.

-Hola, amiga, ¿cómo te llamas?

-...

-Amiga... hey... ¿cuál es tú nombre?

-....

-Oye, ¿estás sorda?

-No, déjame en paz.

-Sólo quiero saber tu nombre.

-¿Cómo para qué?

-Quiero saber el nombre de la chica más hermosa.

-A, la rubia ya se fue, pero tranquilo, que también le atraes.

-¿Rubia?, ¿qué rubia? Yo hablo de ti. Me llamas la atención.

-Lastima que tú no a mi, bye tengo clase.

Y me dejó con la palabra en la boca, nadie deja a Mauricio así, NADIE.

__________________________________________________________________

Vota o comenta, así sabre que les está gustando, gracias.♥*-*


Todo por una apuesta|| Screamau y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora