Narra Mau:
Estaba por iniciar la carrera, no estaba nervioso como otras veces, ni presionado. Nada eso, no sé el por qué pero me sentía tan tranquilo.
-¿Listo? -me dijo Julio
-Listo, no pierdas de vista a ____.
-¿Por qué no? Me sé cuidar sola. -dijo ella
-No sabes cómo son las personas aquí.
-Entonces me traes a un lugar donde me pueden golpear o incluso ser violada, y ¿tú? ¿qué me harás después? Me violarás y me tirarás a la orilla de la carretera, no sé ni por qué vine aquí Ruiz.
-Para que me apoyes, eso hacen los amigos.
Ella sólo se quedó callada.
-Ugh está bien.
Ella y Julio regresaron a su lugar, mientras una chica se puso al inicio de la pista.
-En sus marcas, listos ¡FUERA!
Rápidamente acelere, 100 kilómetros por hora, noté a _____ nerviosa al principio, iba en tercer lugar, no me dejaría perder, soy Mauricio Ruiz y yo nunca pierdo. 140 kilómetros, 160 y si... en primer lugar, mantengo esa velocidad hasta llegar a la meta, y gané.
Se escuchaban gritos por todas partes, otros lanzaban sus botellas e incluso sus cigarrillos. ____ sólo miraba asustada la escena, y al parecer le dio más miedo de cuando llegó, le dijo algo a Julio y los perdí de vista. Empecé a buscarlos con la mirada pero nada, hasta que sentí que me dieron un leve golpe en la espalda, era Julio con ____.
-Hey hermano, ten tu parte -dijo mientras me extendía $3000 pesos.
-Gracias hermano. ¿Cómo estuve ____?
Ella sólo me miro con mala cara.
-Hermano se la pasó muy nerviosa, ya no deberías traerla aquí.
-Exacto, lo que dice Julio, me moría del puto susto. -dijo ella un poco pálida
-Con el tiempo te gustará hermosa... -dije yo con una sonrisa
*1 mes y 2 semanas después*
Hoy me le declararía, faltan 2 semanas para que se me venza mi apuesta, si no logro que me diga que sí, valdrá mierda mi tarjeta de crédito y yo. La invité al parque de diversiones, ella no sospechará porque casi siempre salimos a lugares. Pasaré por ella a las 7, ya que a esa hora casi no hay gente en el parque. Fui por ella y tenía un vestido que le llegaba 4 dedos arriba de la rodilla y unas vans color azules con florecitas, al igual que el vestido, el cabello suelto y sus lentes, como siempre, un poco de maquillaje, es algo muy bueno de ella, es muy simple, al menos no me gastará tanto dinero cuando finja ser su novio.
-Hola -la saludé con un beso en la mejilla
-Hola- me dio un abrazo. Se sentía con tanto cariño, que ahora me estoy arrepintiendo, la quiero, pero como mi amiga, ¿qué pasará cuando se entere? ¿me seguirá hablando? ¿por qué mierdas me metí en esto? Ya no hay vuelta atrás.
-Sube, anda, se nos hará tarde.
-¿Tarde para el parque de diversiones?
-Sí, lo cierran a las 11.
-Okay. Sólo te advierto que no subiré a ningún tipo de juego extremo, la última vez que me subí a la montaña rusa me oriné.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una apuesta|| Screamau y tú.
Fanfiction-¿Cómo se llama? -me dice el hombre que está sentado frente de mi, es realmente intimidante. Pero en verdad... no me importa nada en este momento, la perdí... todo por esa maldita apuesta de hace algunos años. Estoy aquí en un puto cuarto oscuro co...