Gracias por todo.

767 66 3
                                    

No puedo creer que soy novia del gran Mauricio Ruiz, es tan genial, no lo sé, de sólo pensarlo me causa un terremoto en mi misma, miles de emociones están en mi cuerpo, no sé que siento, cómo estoy o que estoy haciendo. Nunca pensé ser su novia, digo, mírenme, no estoy delgada, no tengo lindo cuerpo, no soy de usar mucho maquillaje ni nada de eso. Soy una chica muy simple, no como las que él esta acostumbrado a llevar cada fin de semana a su cama, sólo de pensarlo me dan ganas de matar a cada tipa lentamente.


-Oye ____, ¿estás bien? -dijo Mau mientras me pasó su mano derecha sobre mis hombros.


-Sí, sólo que estaba pensando, ya sabes. -le dije con una sonrisa obviamente sincera, ya que eso es lo que estaba haciendo.


-¿Qué pensabas? -dijo él interesado


-Pues... que nunca pensé que alguien me querría, y menos alguien como tú, no sé, nunca pensé ser tu novia, es tan jodidamente genial. -dije con una sonrisa idiota, verdaderamente le quiero, no tanto para decir te amo, pero le quiero mucho.


*Fin narración de ____*


Mauricio tenía su brazo derecho sobre los hombros de ____, y ella su brazo izquierdo sobre la cintura de ahora su ya novio.


*Narra Mau*


-Pues... que nunca pensé que alguien me querría, y menos alguien como tú, no sé, nunca pensé ser tu novia, es tan jodidamente genial -dijo ella con una estúpida sonrisa que me hace sentir culpable, vaya que el ruido del parque me estaba afectando.


-Oye... cambiando de tema, ya sabes cuando estaba con la botarga, estaba un chico platicando contigo, ¿qué te dijo? -dije preocupado, espero y no le haya mencionado algo sobre la apuesta. Sino, ya veré que le hago.


-Pues... dijo que me enteraría de algo muy malo, pero que tú me lo dirías, le dije que si me lo podría decir, pero dijo que tú lo ibas a hacer. -dijo mientras miró a un punto fijo - ¿es algo muy malo? -mencionó de nuevo.


-Em... no tanto.


-Vale, ¿sabes? Mañana hay escuela y sabes perfectamente que no me gusta faltar. ¿Me puedes llevar a mi casa? Por favor. -dijo ella con un puchero, verdaderamente se veía hermosa... a ver Mauricio cállate, no te puedes enamorar de ella, es una apuesta.


-Claro -dije con una sonrisa verdaderamente fingida, al parecer ella no lo notó, ya que me tomó de la mano y caminó junto a mi, la verdad estaba dejando que ella me llevara, puesto que estaba sumido en mis pensamientos, la verdad estoy confundido, ¿en verdad la quiero? Tengo la necesidad de protegerla, pero, ¿si me enamoró con el tiempo? ¿Si se entera de la apuesta? ¿Cómo reaccionará? ¿Me perdonará? ¿Qué pasará con ella? Ni siquiera la conozco perfectamente, sólo sé pocas cosas de ella... quiero cancelar la apuesta pero... me veré como un idiota, el dinero es lo de menos, no quiero hacerle daño... no quiero... ¿Seguiré con esto?

___________________________________________________________________

148 leídas, que emoción, moriré lentamente, sé que es un poco tarde, pero me quedé dormida por la tarde, lo lamento, las quiero y si le das fav o comentas verdaderamente se agradece:).

Gracias*-*


Todo por una apuesta|| Screamau y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora