Quiero cancelar la apuesta.

730 50 4
                                    

Estaba cansado de ver esa escena, así que mejor me fui a buscar a José, la verdad quiero cancelar la apuesta y me vale madres si tengo que pagarle el viaje a José y sus amigos, se los pagaré pero siempre y cuando ____ no salga lastimada. Faltaban 5 minutos para entrar a la primera clase, así que mejor hablaría con José en el recreo, y si digo recreo porque me pongo a correr por toda la puta universidad, se que es muy infantil pero a la vez divertido, hay que aprovechar que chicos de mi edad están ya con hijos y ya no se pueden divertir, mientras tanto yo si. Metí los libros de matemáticas a mi mochila y cuando estaba por cerrar el casillero alguien me da un sape, por la forma de saludar se que es José.

-Hey cabrón, ¿ya te cojiste a la ____?
-Primera, apenas ayer me le declaré y ¿qué crees? Acepto -dije mientras le aplaudía en su cara y movía mi cabeza repetidas veces, obviamente conseguí miradas de profesores y una que otros alumnos- Segunda no me la coji y no lo haré, nunca me aprovecharía de eso.
-No me salgas con la mamada de que la quieres.
-Si la quiero, como amiga, sólo te voy a decir una cosa. Quiero cancelar la apuesta.
-¿Mauricio Ruiz cancelando una apuesta? Vaya que cambiadte amigo y ¿qué? Sólo a pasado un mes y dos semanas.
-No estoy enamorado, simplemente no le quiero hacer daño.
-¿Y a ti desde cuándo te importa si le haces daño a una persona? -dijo mirándome a los ojos, simplemente me quedé callado, tenía la razón, nunca me ha importado si a alguien le hago daño. ¿Acaso me estoy enamorando?
-Pues nunca - le contesté su pregunta.
-Bueno si no quieres que se entere tendrás que darme algo a cambio.
-Te pagaré el viaje si a eso es a lo que vas, sólo a ti y otra persona que no cago dinero.
-No, eso es algo que yo puedo pagar en este preciso momento- dijo mientras levantaba los hombros.
-¿En qué trabajas? Si Ahorita no hay trabajos buenos, te pagan una mierda donde sea.
-Después te enterarás
-Bueno... Al grano... ¿qué es lo que quieres?
-Quieto a tu chica, tranquilo sólo para una noche- mi cara cambió radicalmente, eso me hizo más que enojar, _____ es virgen y no quiero que pierda su virginidad con alguien más estúpido que Patricio.
-¿ESTÁS PENDEJO O QUÉ? NUNCA TE DARÉ ESO.
-¿Está todo bien por aquí? -Era ella, inmediatamente la abracé por la cintura y la puse a mi lado- Hola José- ella le mostró sus dientes perfectos.
-Hola ____, ¿qué tal todo? dijo mirándole el cuerpo pervertidamente. Pero al parecer ella pareció no notarlo.
-Pues puro estu... -en ese momento se escuchó la canción "Style" de Taylor Swift, obviamente era el celular de ella. Al parecer era una llamada, ya que nos miro y asentí en forma de afirmación

*Fin narración de Mau*

Ella se separó un poco de los chicos, ellos podían escuchar poco de lo que ella decía, era como el triángulo amoroso, José miraba a _____ con Deseo y lujuria, Mauricio veía a José enojado tratando de protejer a la chica que está empezando a querer, pero ella sólo quiere a uno, pero lo que ella no sabe es que la relación que ella tanto ama es una farsa.

*Narra _____*
Estaba platicando con José y mi novio. Hasta que suena mi celular, les miré en forma de permiso h ellos asintieron, di algunos 7 pasos de donde estábamos ubicados y contesté

//Llamada//
-HOLA Patata Kakata Playata Mayata
-Hola Bris, ¿qué pasa?
-¿Por qué tan seca?
-Porque no dijiste Zanahoria.
-A ti la zanahoria ni te gusta.
-Ya sé, que pasa ratoncito retrasado.
-No sé cómo te tomes esto pero...
-¿Pero?
-No podremos ir a México.
-¿Por qué?
-Tenemos que ir a ver a un amigo de Rubén a Los Ángeles. Es urgente.
-Pero... No... Bris... -mi vista se torno nublada, me empecé a marear y sólo sentí un fuerte golpe en mi espalda y cabeza. Después sólo se volvió tranquilidad. Como si todo y todos desaparecieran.

Todo por una apuesta|| Screamau y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora