¿Quieres ser mi novia?

753 58 7
                                    

Llegamos al parque, y no había mucha gente, gracias a Dios, nos subimos a algunos putos juego aburridos porque a la niñita le asustaban.

-Oye, tan siquiera vamos a subirnos a la montaña rusa -dije aburrido

-Ni loca, si quieres súbete tú- dijo con una sonrisa.

-No me subiré si tú no te subes conmigo.

-Anda súbete, porque pienso que estoy cagando toda está salida- tenía razón, si hubiese venido Ashley ella se sube hasta arriba de mi pene.

-Ok. Me subiré, si quieres puedes esperarme en... en esa fuente. -dije señalando una fuente de "Coca cola".

-Vale -dijo no tan segura.

"Fui a ser fila"... en realidad no iba a subirme, era para entretenerla. Que comience el plan, espero y salga todo bien porque no ha sido nada barato.

*Fin narración de Mau*

Cada quien tomó diferente dirección, ____ se sentó en la orilla de aquella linda fuente, que ya estaba iluminada con algunas luces de colores, habían pocas personas en el parque de diversiones, por lo que supuso que Mau no tardaría. Mientras tanto Mau se encontraba en el baño vistiendo.

*Narra ____*

Buscaba a Mau con la mirada pero no lo encontré, la verdad ya se estaba tardando mucho, y me estoy empezando a aburrir, estaba dispuesta a irme hasta que un chico me habla.

-Hola.

-Emm ¿Hola? -le contesté temerosa

-Tú debes ser ___

-¿Quién te dijo mi nombre?

-Mauricio, es amigo mío, un gusto me llamo José.

-O, pues el gusto es mío.

-Bien te diré algo, él planea algo, mucho cuidado con él. Pronto te enterarás de algo.

-¿No me lo puedes decir?

-No, él te lo dirá muy pronto, es algo verdaderamente malo, o tal vez como te lo tomes tú.

-Ok... -dije confundida

-Bueno me tengo que ir, bye, fue un gusto. -dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

-Bye, cuídate.

Él se fue y me quedé unos segundos sola hasta que derrepente llega una... ¿botarga? sí, una botarga de un oso, y yo le tengo miedo a los putos osos.

-Hola -le contesté nerviosa a la botarga

-...

-Oh cierto no hablas... -dije con una sonrisa aún nerviosa. -¿Me comerás? -dije mirándole seriamente. -él asintió y me cargó

¿Y si es un oso pero adentro está un narcotraficante? Al instante grité pero las personas sólo reían, ¿qué les pasa? El oso ,me seguía cargando y la verdad ya estaba llorando, lo siento papá, perderé mi virginidad en unas horas por culpa de un oso del parque de diversiones, escuché absoluto silencio, entré en pánico, el oso me bajó y me hizo mirar aquella atracción, esta estaba compuesta por unas sillas, sillas que suben hacia el aire, que solo las sostiene pequeños alambres de cobre o yo que sé, pero no podría creer lo que había ahí... En cada asiento habían regalod, como rosas, peluches, chocolates, gomitas, demasiadas cosas era realmente hermoso, pero yo ni pretendiente tengo.

-Creo que te equivocaste de persona -le dije al oso y él solo levantó un dedo de su mano izquierda y me lo movió de un lado a otro, dándome a entender que no, yo la instante me confundí, hasta que bajó su mano izquierda y con las dos manos se quita la cabeza de la botarga, y... era ¡MAURICIO!

-Hola -me dijo con una sonrisa realmente hermosa.

-Hola -le contesté nerviosa

-Y... ¿qué dices?

-¿A qué?

-A eso -señala a su lado derecho miré hacia este y 2 chicos sostenían un cartel con pintura de luz de neon que decía, ¿quieres ser mi novia? Me sorprendí, nunca pensé gustarle a alguien como él.

-Si quiero ser tu novia -dije mientras le abrazaba.

-Te quiero -dijo mientras me dio un beso en mis labios

-Yo también

Todo por una apuesta|| Screamau y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora