El plan.

519 29 2
                                    

*Narra Mau*

Estábamos en el hotel, Rubén estaba dormida y lo comprendo, el viaje ha sido agotador, Briseidy estaba en el celular, así que me dispuse a pensar un rato...


-¡YA SÉ DÓNDE ESTÁ!- Gritó Brisiedy, y seguido se escucho un fuerte ruido, ups, Rubén se ha caído de la cama- Lo lamento amor, pero... ¡YA SÉ DÓNDE ESTÁ ___! -Me puse en shock, no podía mover un solo dedo, ambos se quedaron mirándome, me salieron lágrimas de la emoción.


-¿DÓNDE?- Grité emocionado.

-Calla y toma tus pertenencias, que no hay tiempo.


Eran exactamente las 9 de la noche, no importaba la hora, no viajamos 7 horas para ir al día siguiente. Agarramos nuestras cosas y salimos del hotel, tomamos un taxi y Briseidy le dio la dirección, el señor nos miró raro y con asco, pero aún así nos llevo ahí. Estaba muy concentrando mirando en la ventana y cada minuto le paisaje cambiaba de Seattle con mucha luz, muchas personas y ruido, llegamos a un lugar totalmente solitario, casi sin luz y parecía uno de esos callejones de México, me dio miedo la instante, pero si ____ está aquí iré por ella. Llegamos a un especie de hotel... y en la entrada de este estaban dos grandes hombres.


-Buenas noches- dijo Rubén en inglés obviamente.

-Buenas noches, por lo que veo un trío y 1 lésbico? ¿o un cuarteto? - comentó aquel hombre, los ojos de Brisiedy, los míos y los de Rubén se abrieron en par en par.

-Que clas...

-Shs calla nena- el hombre nos metió dentro y no puede ser, es un prostíbulo...

-¿Es la dirección correcta? -le dije en un susurro a Brisiedy, ella se veía muy nerviosa. Sacó su celular y asintió con la cabeza, el miedo se invadió de mi, ¿qué le habrán hecho a mi pobre ___? El hombre por fin se fue, y iban pasando varias chicas que al vernos se pusieron nerviosas. Decidí preguntarle a una de ellas.

-Oye, amiga, ¿haz visto a una chica que se llama ____ Treviño? -le supliqué con mis ojos, ella al ver que no le quería hacer daño se acercó un poco más de mi.

-Mira, ¿es la mexicana?- asentí con la cabeza.- Sí se quien es, pero conste que esto no lo he dicho yo, ella llegó ayer, y cuando iba a empezar en esto el señor Grey, el jefe de todas nosotras se la llevo a su casa, nadie sabe por qué se la llevo, esto nunca había pasado, pero el señor Grey podría hacerle cualquier cosa sin compasión. Fue un gusto soy Catherine, bye- y aquella chica desapareció. Ahora tengo que buscar a ese tal Grey.


-Tenemos que ir por ella- dijo Brisiedy con el ceño fruncido.

-Pero se darán cuenta- comenté yo con las manos en mi cadera- además ni idea de quién sea ese tal Grey y si se dan cuenta nos matarían a todos.

-Hay que hacer un plan...

-Pues primero vayámonos de este lugar- comentó Brisiedy con asco cada vez que veía a una mujer desnuda.

Caminamos hacia la salida y tomamos un taxi y llegamos al hotel, estábamos armando el plan, quedo demasiado bien, ahora sólo falta dormir para mañana armar el plan.


Todo por una apuesta|| Screamau y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora