*Narra Mau*
Me decidí por ir a casa de ____, tal vez ahí este, me dirijo hacia esta, saqué las llaves de la mochila de ____, estas tenían un llavero de un lindo panda, saque la primera llave y no abrió la mosquitera, después la segunda llave y tampoco, la tercera es la vencida, y abrió, estaba por abrir la puerta, cuando se escucha la cerradura, y precisamente no era yo, abrió el mismo hombre con olor alcohol y cigarrillo, mi amado suegro, hágase notar el sarcasmo en las palabras "mi amado suegro".
-¿Qué quieres aquí muchacho?
-Quiero a su hija. ¿Dónde está ? -contesté con la mandíbula dura, me dolían los dientes de tanto apretarla.
-Ella ya no está aquí. -dijo mirando hacia la calle, una grande y larga calle, todas las casa iguales, diferentes colores y niños jugando por toda esta.
-¿DÓNDE CARAJOS ESTÁ?
-Yo la vendí.
-¿CÓMO QUE LA VENDIÓ?
-Sí, la vendí para su profesión, va a ser prostituta, algo que nació para ser.
-Ella no es lo que usted piensa, quítese esa estúpida idea de la cabeza, respétela, ¿me oyó? -dije brindándole un "suave" golpe en su mejilla derecha, este hizo que se tocara en su mejilla y haya movido su rostro involuntariamente a su lado izquierdo. Me brindó una mirada de fuego, si las miradas mataran, ya estuviese muerto. Le miré igual y me fui a mi auto.
Me subí a mi auto, metí las llaves y la canción Style de Taylor Swift se escucha por mis oídos, es el celular de ella, rápidamente lo saqué de la mochila y contesté.
//Llamada//
-______ perdón, no te creas, todo fue una broma, ya sabes como soy no fue mi intención sé que te desmayaste de conozco más que a mis putas boobies.
-Ammm... disculpa, ¿quién eres? -contesté desanimado, de sólo escuchar su nombre se me caía el mundo encima.
-Soy Briseidy, mejor amiga de ____, ¿dónde está ella?
-Oh, la famosa Briseidy, bueno verás, pasó algo malo, ella se desmayó, después la quise llevar a la enfermería, y apareció su padre, me dio un golpe y me desmayé, acabo de salir de su casa y dijo el pendejo de su padre que la vendió, la vendió- dije comenzando a llorar, ¿cómo puede ser que me quiten a la persona que más amo en esta vida... yo la amo y lo acepto.
-¿QUÉ? NO TE MUEVAS DE AHÍ, SÉ DONDE VIVE, ¿QUIÉN ERES TÚ? -Dijo gritando.
-Soy... soy su novio.
-PERFECTO, TE VEO EN 20. BYE.
/Fin de la llamada/
Me recargué en el asiento mientras ponía mis manos detrás de mi nuca haciendo que mis dedos se entrelazaran, suspiré pesadamente, esto me estaba desesperando, me estaba desesperando no saber nada de mi novia, ella no merece esto, golpee fuertemente el volante, tal vez ya alguien ya haya abusado de ella, simplemente me pegó el coraje, salí del auto y cerré fuertemente la puerta, los niños que antes estaban jugando por la calle me miraron raros y retrocedieron algunos pasos. Me miraban con miedo, me sentí incómodo, volví al auto y decidí esperar.
________________________________________________________________
Hola, ¿cómo están? espero que estén muy bien. Ya son 500 leídas :') GUA SHORAR! :') me siento tan orgullosa de ustedes y de mi misma también, pero sin ustedes no seguiría escribiendo esto, ustedes son como la máquina de mi viah!♥*-* LAS AMO CON TODO MI KOKORO DE POLLO. Hagan tarea :v Bye.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una apuesta|| Screamau y tú.
أدب الهواة-¿Cómo se llama? -me dice el hombre que está sentado frente de mi, es realmente intimidante. Pero en verdad... no me importa nada en este momento, la perdí... todo por esa maldita apuesta de hace algunos años. Estoy aquí en un puto cuarto oscuro co...