¿Estás loco?

869 59 3
                                    

Mauricio me llevó a mi casa, y estuvimos platicando de cosas diversas, a decir verdad es buen chico y me agrada. Dijo que vendría a verme alas 4 de la tarde para ayudarle con una tarea, al principio lo dudé, digo ¿qué tal si llega mi padre? Lo mata a él y después a mi.Pero siempre está trabajando o se va a tomar o con otras mujeres cuando sale temprano. Él se fue a su casa y era las 2:30 de la tarde, así que empecé a ser toda mi tarea, la acabé como a las 3:40 , comí lo primero que vi, que era una pizza instantánea, me dieron 3:50 así que me bañé y me puse un pantalón azul y una playera blanca, me puse unas vans blancas ya que son los únicos tenis que me gustan. Cuando estaba cepillando mi cabello se escucha el sonido de una moto, pero pensé, tal vez un repartidor de pizza o equis cosa. Pero después de 15 segundos se escucha el timbre de mi casa, bajo lentamente, digo no me quiero caer de las escaleras, la abro y ahí estaba él, con su chaqueta de cuero, su cabello alborotado, sus hermosos ojos verdes y sus pequeños labios rosados.


-¿Lista?

-Claro, pasa.

-No nena, no haremos tarea.


Me confundí al instante, ¿qué haríamos entonces?


-¿Qué haremos entonces?

-A pasear en moto, más bien te llevaré a un lugar.

-Pero y si llega mi papá... y no estoy, ¿qué pasará?

-Yo hablaré con él anda, sube.

-¿Me estás ordenado?

-Claro, yo soy el que manda.

-Debe ser aburrido y me caen mal las personas así.

-Anda no empecemos, sube por favor.

-Vale, vale, sólo deja cierro la casa.


Tomé mi celular, las llaves de la casa que no era muy grande, era pequeña, muy pequeña, cierro la anterior antes mencionada, y salgo a la banqueta de mi casa.


-Ni loca me subiré, no, no, no -dije mientras daba media vuelta.

-Te subirás, se sentirá bien, te lo prometo- dijo Mau antes de que entrara a mi casa.

-Está bien...


Me subí a la moto y después él...


-¿Tienes cascos?

-Claro, ten -dijo mientras me pasaba uno

-¿Y tú?

-No, yo no uso.

-Pero deberías...

-No, no debería, se siente mejor sin casco.


Me quité el casco y se lo regresé.


-Yo también quiero ir sin casco.

-Ok, agárrate de mi cintura.


Y así como él dijo lo tomé y arrancó.

Al principio me sentí rara tenía mucho miedo, pero estando con él se me quitó todo. Después tomó carretera y subió la velocidad, estaba completamente sola la carretera, así que de vez en cuando me miraba desde el espejo.

Después de 15 minutos de adrenalina llegamos a un lugar pero era casi desértico a no ser por las personas que se encontraban allí.


Era...era una pista, pista de carreras, pero de motocicleta.


-No me digas que correrás...

-Sí, ¿tiene algo de malo?

-Demasiado... no te veré correr.

-¿Por qué no?

-¿Y si te pasa algo? ¿qué haré yo?

-No pasará nada, anda, por favor.

-Ni loca, yo me voy.

-Por favor.

-Pero...

-Pero nada, anda, ¿sí? no pasará nada, te lo prometo... y no estarás sola, estarás con mi amigo Julio.

-¿Quién es Julio?

-El que organiza las carreras, ¿te quedarás? -dijo haciendo un puchero.

-Okay. -dije indignada.

-Gracias- dijo el mientras me daba un beso en la mejilla, me sorprendí demasiado.


Todo por una apuesta|| Screamau y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora