Más confundido que nada.

790 56 1
                                    

Llevé a _____ a su casa, ella se despidió con un beso en la mejilla muy tierno, la verdad es muy linda y muy buen onda y es por eso que mañana voy a cancelar la apuesta, la estoy empezando a querer, ¿es cariño? O ¿amor? No lo sé pero aún así la quiero cancelar y la voy a cancelar, pagaré el viaje a quien sea que vaya siempre y cuando _____ no salga lastimada, fui a mi casa y decidí dormir. Mañana será un día agotador.

*Después de algunas horas*
Sonó aquella irritable alarma, me levanté perezosamente y me metí a bañar opté por unos pantalones azules y una sudadera de vans con estampado de leopardo, una cadena de plata, amo las cadenas en verdad, me peine mi cabello como siempre, me puse mis tenis nike, raro, vans con nike pero me vale madres, me tomé un café y después me lavé los dientes. Esta vez decidí por llevarme la moto, salí de mi casa y fui camino a la de ___ llegué en menos de 15 minutos ya que no había tráfico. No le avisé que vendría tal vez ya se haya ido o algo.
Pero no, gracias a Dios apenas la vi saliendo de su casa. Empezó a caminar sobre la banqueta, iba siguiéndola con el auto, y al parecer ella lo notó ya que se tensó...

-Sh... Oye... Guapa -hablé con otra voz. Ya sabnr los hombres tienen muchas.
-...
-¿Por qué tan solita? ¿Quieres que te lleve algún lado? --mencioné con la misma voz .
-¿Que quieres? Tengo gas pimienta imbécil... ¿Tienes algún problema? ¿Lo tienes? ¿Lo tienes? dijo imitando a "Dory" de nemo.
-Oye tranquila, soy tu novio... Mauricio -vaya que era difícil decir "novio" o "novia" Nunca había tenido una... Bueno si... Pero ninguna formó parte de una apuesta.
-Pendejo, me sacaste un puto susto de muerte- dijo mientras entró al auto y se tocó el pecho.
-Perdón- mencioné mientras la saludé de un beso en la mejilla - ha decir verdad no me gusta, sus labios no me son atractivos ni ella, la veo como no sé, estoy verdaderamente confundido.
-Creo que sería mejor que ya fuésemos a la universidad, no quiero llegar tarde a clases.

Bla bla bla no quiero llegar tarde a clases, duruduru dararada haz la tarea y blablabla es muy seria e inteligente muy cumplida.

-Si verdad- dije mientras encendía el auto y ponía en marcha hacia la universidad, iba LEYENDO en mi putl auto, se la paso si fuese un libro de ¿no sé? 50 sombras de Grey para que salga embarazada, gané la apuesta y termine con ella. Si eso seria bueno.

Llegamos a la universidad y es hora de finjir, le abrí la puerta del auto y me agradeció con una sonrisa, cerré el auto y le puse ma alarma, la tomé de la cintura y le susurraba cosas en el oido como "eres hermosa" "te quiero" entre otras cosas estúpidas, algunas chicas o como ella les dice "putas" se nos quedaban viendo, quisiera tener sexo con cada una de ellas, o una orgía sería mejor.

-Hola -dijo Luke, gran amigo de ____ desde hace 1 mes, viene de Australia es de intercambio, aunque es raro quién se querría cambiar con alguien de Querétaro. Habla raro el español aunque lo entiende perfectamente
-Hola- le contestó ella con una sonrisa y un abrazo que agh me daban ganas de matar al hijo de puta nadie toca a MI novia.

Vaya que estoy raro, no soy mujer ni me llega Andrés, no se que me pasa con ella. Estoy... Cambiando, no ni es eso. Son mis... Sentimientos

------------------------------------------------------------------------ Hola, bueno aquí un nuevo capitulo, no se si este largo o corto lo mas probable es corto ya que estoy en el cel porque estoy con mi Abuelita. Si le das fav y comentas se agradece, así sabré que les esta gustando. ¿Spn fantasmas?:( Ninguna comenta y me parten mi corazón ... Me pregunto si tengo una fiel lectora, eso seria Kawaii*--* las quiero:)

Todo por una apuesta|| Screamau y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora