Hijo de put*

989 75 2
                                    

Ella no contestó a mi pregunta, pero como dicen "el silencio me lo dice todo". Ella empezó a hablar de otra cosa después de unos minutos hasta que el timbre suena dándonos a entender que ya deberíamos de entrar a clase, sólo faltaban 6 clases más y ¡ADIÓS!

La única clase que me tocaba con ella es Inglés. Así que como no traje mi auto iremos caminando a su casa, pero ella piensa que sólo haré eso, pero no es así...


*Fin narración de Mau*


*Narra ____*

Era 12° clase, algo que verdaderamente me desanima, no quiero volver a mi casa, no a ese infierno, pero ni modo, es mi vida. Entré a aquella aula, era la primera en llegar y tomé el primer asiento de la 4° fila para poder escuchar al maestro. Decidí ver un poco más el salón ya saben sólo dar vueltas y todo eso.

Estaba viendo unas hojas pegadas en la pared mientras movía mi dedo sobre la hoja de un lado a otro, hasta que siento unas manos en mi cintura...


-Oye Mauricio, ya te dije que no hagas eso -dije totalmente molesta

-¿Quién es Mauricio?


Mierda, mierda, mierda, esa no es la voz de él, me puse nerviosa en ese momento.


-Suéltame estúpido.

-Jajajaja ¿sino qué? Será como en las típicas novelas o películas que vendrá Mauricio a golpearme y terminan juntos.

-No, pero yo puedo hacerlo.


De algo debe servir las clases de Karate que fui de pequeña, lo golpee en sus partes nobles y le di una que otra patada en su abdomen, tomé mi mochila y salí corriendo, en eso choqué con alguien.


-Hey amiga, ¿todo bien?

-Sí, sí, bueno eso creo.

-Bueno, mira yo me llamo Daniela, ¿y tú?

-Este... ____, _____ Treviño.

-Perfecto, ahora, ¿me cuentas que pasa?

-Mira, es que me toca inglés y era la primera e llegar y estaba leyendo algo y después sentí unas manos en mi cintura y pensé que era mi amigo Mauricio, pero no era él, sino un chico más o menos de mi estatura, cabello negro, piel blanca y sonrisa de cínico, con un arete en la ceja.

-Aaa... fue Fernando. Si te hizo eso no dejara de molestarte porque te quiere en su cama y te quiere agarrar... duro.

-Jajajaja créeme eso no pasara. Dime, ¿qué te toca?

-Inglés, al igual que tú, ¿vamos juntas?

-Claro.


Fuimos al salón y mas o menos habían 15 alumnos, pero todos estaban en círculo observando algo, y también estaba Mauricio, todos estaban haciendo escándalo hasta que el circulo se abre de poco en poco...


-¡FUE ELLA!, ELLA FUE LA QUE ME GOLPEO -dijo el chico de hace un rato que había golpeado.


Las miradas de las zorras que estaban presentes se dirigieron hacia mi, digo, ¿quién no se enojaría si golpeas a tu máquina sexual?


-¿Por qué hiciste eso, ___? -la voz de Mauricio se hizo presente en mis oídos

-Él.... el trató de sobrepasarse conmigo


La cara de Mauricio cambio radicalmente, de asombro a enojado, pensé que se iría pero no, giró rápidamente hacia Fernando, creo que se armaría Bardo aquí.


-¿POR QUÉ CARAJOS HICISTE ESO? TE VOY A PARTIR LA MADRE, FERNANDO, ME VALE VERGAS QUE SEAS "MI AMIGO" -dijo Mau más rojo que nada, y haciendo comillas en "mi amigo"


-Pues de una vez Mauricio, entral...


Interrumpieron la frase de Fernando ya que llegó el maestro.


-A ver muchachos, haré como que no vi nada aquí, cada quien siéntese en su lugar y nadie hable sobre esto- dijo aquel hombre que le consideraba el mejor maestro que me daba la materia.


Todos se sentaron como había dicho aquel hombre, después siguió su clase normal.

Sentía que me miraban y no muy bonito, y si era Fernando con su club de zorras, no me importó y seguí haciendo mi trabajo.

Tocaron el timbre y esperé a que todos salieran, Daniela se despidió de mi, al igual que yo de ella, me levanté de aquel incómodo banco, y estaba dispuesta a salir hasta que me tocaron el hombro, haciéndome voltear.


-Recuerda que te dejaré a tu casa, no tengo mi auto, pero iremos caminando.

-Está bien, pero te advierto que camino mucho.

-No pasa nada.

________________________________________________________________

Comenta y da Fav.♥*-*

Así sabre que les está gustando C:

Las quiero*-*


Todo por una apuesta|| Screamau y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora