Seattle

562 37 1
                                    

Aquí me encuentro yo, en un avión con 230 pasajeros, algunas perdonad con cabello, bigote, otras con una sonrisa otras como si fuesen a aquel lugar lleno de magia a salvar la vida de una persona, sí ese soy yo... Mauricio Ruiz, nunca pensé preocupar me tanto por alguien, menos por una chica y por una chica que ed mi novia por una estúpida apuesta... pero ahora estoy pagando mi jueguito, sino hubiese sido por esa apuesta ella estuviese en su casa viendo o leyendo algo y yo con mi moto jugando carreras. No sé que me haría si la llego a perder, creó que... Me mataría, sin ella la vida vale mierda. Pero Mr haría sufrir, para saber y sentir todo lo que ella sufrió. Gracias a Dios Ruben y Bris vienen conmigo. Bris esta como loca en su celular buscando la ubicación de _____ se lo agradezco profundamente aunque me preocupa ya que hace muecas de desagrado o de enojada. Ruben esta serio, se que quiere llorar es como si fuese su hermana. Mis padres no saben que vine a Seattle. Pero pronto se enterarán... Estaba descansando hasta que me entra una llamada de un número desconocido y al parecer no es de México... Atendí la llamada...
-Mauricio, Te amo. Gracias por todo... eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Nunca te olvidaré.

Era ella... Iba a contestarle pero el sonido de que colgaron se presentó en mis oídos.
______________________________________
¿Alguien de aquí es de secundaria? Es que el jueves iré a un paseo y quiero saber si alguien también ya que dijeron que irán de otras secundarias aldjfjjf*--* Disfruten su cap. Las amo

Todo por una apuesta|| Screamau y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora