¿Dónde está ella?

647 44 0
                                    

*Narra Mau*


Me desperté en un pequeño cuarto blanco, tenía diferentes objetos, como algunas jeringas y algunas aparatos que la verdad no sé para qué sirven, esperen, este lugar lo conozco es... es la enfermería, he estado aquí varias veces, no es que sea un chico problemático pero cada mes vengo algunas 7 veces a causa de peleas, abrí lentamente mis ojos, la luz de aquel pequeño cuarto me cegaba, ¿qué estoy haciendo aquí? no recuerdo que me haya peleado, cerré mis ojos de nuevo para tratar de recordar y escucho la voz de aquel irritable chico que me saca de mis casillas, no, no es José, es el rubio teñido del arete en el labio.


-Oye amigo, ¿estás bien?- dijo con voz suave


Sí amigo, estoy bien, ni siquiera recuerdo que pasó y me duele horrible la cabeza- pensé. Parpadeé varias veces y lo recordé, ¿DÓNDE ESTÁ MI NOVIA?


-_____, _____ ¿DÓNDE ESTÁ?- Grité mientras me senté rápidamente en aquella pequeña camilla incómoda de sábanas blancas.


-Está en clases supongo- contestó la amiga de ____, Daniela, una chica de cabello castaño y ojos color marrones, es buena onda, creo que sería mejor que Luke se juntara con ella en vez de mi ____:


-No, él, él se la llevo, es por eso que estoy aquí.


-¿Qué pasó? - dijo ella preocupada


-Ella se desmayó y la iba a traer a la enfermería, pero no se el motivo su padre estaba en el pasillo me detuvo, discutimos un rato, despertó ____ dijo que se la llevaría a algún lugar y que ya no la vería y traté de impedir que se la llevara y me dio un golpe, es lo último que recuerdo -contesté rápido y desesperadamente, ¿quién no lo haría si eso le pasara a la persona que ama? Esperen, ¿amo? yo no la amo. ¿Es así?


-La llamaré- dijo Luke, salió por la puerta de la enfermería, segundos después entró alguien por la puerta.


-¿Cómo estás, Mauricio? -preguntó la enfermera.

-Bien, bien, ¿ya me puedo ir? - contesté preocupado.

-¿Algo malo pasa?

-Algo horrible.

-Okay, te puedes ir, se supone que tendrías que quedarte toda la mañana aquí, pero anda, no hables de esto, te daré la salida, mientras tanto tú -señaló a Daniela- y el rubio de afuera, a sus clases.

-Okay -Daniela bufó, y se dirigió hacia mi- Cuídate, me hablas si necesitas algo, cuando salda dime donde estás para ayudarte a buscar a ____, ¿está bien?

-Okay.

-Adiós -dijo dándome un beso en la mejilla.

-Bye -contesté yo con una media sonrisa, aunque más bien parecía una mueca.


Después de hablar 5 minutos con la enfermera, me dejó salir, me lleve mi mochila, observé y mierda es la mochila de _____, espero y tenga su celular en el bolsillo, salí de la secundaria hoy traía el auto, así que puse las dos mochilas en el asiento de copiloto, me subí al asiento del piloto y agarré la mochila de _____. busque entre los pequeños bolsillos de la misma, no había nada, hasta que encontré un cierre, adentro de otro cierre, nunca entenderé a las mujeres, genial... hoy es mi día de suerte, pensé, ahí estaba su cartera, celular y llaves, ¿por qué todo lo malo me pasa a mi? Sé que no me he portado bien, pero ella no tiene nada que ver en mis problemas, ahora, ¿cómo sabré dónde está? ¿la encontraré?

__________________________________________________________________

Hola, perdón por no subir capítulo antes, es que ayer el maestro de inglés nos puso hacer 15 páginas del libro en la libreta, ¿cómo para qué si para eso tenemos el libro? Las hice e hice la demás tarea y me tomó toda la tarde y hoy bueno ya es viernes ._. pero lo tomo como que es Jueves, me quedé dormida y llego a las 3 a mi casa de la secundaria, así que no tuve tiempo de nada, les agradezco mucho por leer, 400 leídas, y la verdad lloré :') muchas gracias por todo mis patatas, las amo♥ Cuídense:) y hagan tarea :v

Todo por una apuesta|| Screamau y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora