Aquel hombre y la señorita salieron de la gran puerta negra, al salir, las chicas se les quedaban viendo... claro una prostituta con el jefe y empresario Christian Grey, ¿dónde se veía eso? _____ fue a su "agradable cuarto" del lado izquierdo, y el señor Grey se fue a la salida del lado derecho. Exactamente eran las 8:00 de la noche, y en una hora el señor Grey iría por la señorita Treviño para acordar su contrato.
*Narra Tn*
Aquel hombre me resultaba intimidante, extraño demasiado a Mau, no es lo mismo sin ver su sonrisa, sus ojos verdes hermoso, o incluso sus enojos cuando hablaba con Luke. Extraño a mis mejores amigos, Brisiedy y Rubén, ¿qué será de ellos ahora mismo? Me senté en mi incómodo colchón, empecé a leer las hojas color blanco con pequeñas letras negras, eran reglas, reglas sobre... el sexo.
1.- La sumisa no puede tener una relación amorosa mientras este con el amo. -Bueno, en está estoy mal, es la primera regla y ya me imagino las demás, como siempre, todo mal conmigo,
2.-La sumisa no puede tener relaciones sexuales con otras personas a excepción del amo.
3.-La sumisa debe tener una dieta estricta y comer lo que se le diga en la dieta.
4.- La sumisa no puede fumar ni beber alcohol en exceso.
5.- La sumisa no puede negarse a lo que le obedezca el amo.
Bueno, estás eran muy fáciles de seguir... dí vuelta a la hoja y creo que mis ojos se salieron de mi cara, eran posiciones y tipo de sexo que puedo tener... era realmente asqueroso, pero creo que es más asqueroso tener relaciones con diferentes hombres cada noche, y tal vez diferentes posiciones, todo por unos cuantos dólares. Mientras a cambio si acepto ser la sumisa con el señor Grey sólo tendré relaciones con él, y no viviré en este feo lugar, no creo que Mauricio venga en un avión por mi, nadie sabe de mi ubicación, no seguiré pensando en eso porque sé que me haré ilusiones pensando que me salvarán, esto no es una puta novela que leí alguna vez de One Direction o 5 Seconds Of Summer, esto es la realidad, está es mi realidad... lagrimas empezaron a salir de mis ojos, una que otra caía al sucio y viejo colchón. Tocaron mi puerta y eso hizo que me sobresaltara, me levanté pesadamente del colchón, con muchas fuerzas abro aquella puerta vieja y oxidada. Era un señor entre 30 a 40 años. Me extendió una ropa y cerró la puerta, mi cara fue de confundida. Fui a una pequeña silla que se encontraba a una esquina del cuarto, coloqué la bolsa arriba de la silla y miré por dentro... era un pantalón color crema y una blusa negra de botones unas zapatillas negras con un pequeño moño color crema, y un poco de maquillaje, al fin algo decente, no sé cómo pero se me salió una pequeña sonrisa de mi rostro. Me cambié, me limpié mi cara y me maquillé, salí del pequeño cuarto y choco con el duro pecho de alguien, levanté mi vista hacia arriba y era el señor Grey.
-¿Lista? -dijo Christian con la cara más seria.
-Sí -dije despegándome un poco de él, y soban dome mi frente.
-¿Y? ¿Aceptas? -dijo mientras salimos de aquel horroso lugar, me sorprendí al salir, estabamos en Seattle, sabía que era en Estados Unidos ya que hablaban inglés, pero... ¿Seattle? Creí que Texas o yo que sé, por fuera parecía la fachada de un hotel, pero como dicen, las apariencias engañan.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una apuesta|| Screamau y tú.
Fanfiction-¿Cómo se llama? -me dice el hombre que está sentado frente de mi, es realmente intimidante. Pero en verdad... no me importa nada en este momento, la perdí... todo por esa maldita apuesta de hace algunos años. Estoy aquí en un puto cuarto oscuro co...