FINAL PARTE 3

594 34 19
                                    

*Narra Mau*

Salí con una sonrisa del aeropuerto, hoy sabría que es mi bebé, aunque la verdad no importa sea hombre o mujer me da igual, lo amaré más que nada y haré lo posible para que nada le falte, llamé a ____, peor no me contesto, seguro estará haciendo otra cosa, tal evo con Brisiedy o comprando cosas. Subí al taxi y derrepente sentí una fuerte punzada en mi corazón, después de unos segundos se me pasó, después de 30 minutos llegué a casa, le pagué al señor y entré con una sonrisa en casa.


- _________, ¿estás en casa? -dije juguetona mente, ya que siempre llego y ella se lanza a mi espalda, espero el impacto pero no, eso hizo que me extrañara un poco, tal vez está arriba, subí las escaleras dejando mi pequeño maletín fuera de nuestra habitación, entro a esta y esta absolutamente oscuro y solo, abro las persianas y cuando doy media vuelta veo sangre saliendo del baño, rápidamente corrí al baño y no puede ser...

Lágrimas salieron de mis ojos, un dolor fuerte se hizo presente en mi cuerpo, mi mundo se vino abajo, las ganas de matarme se hicieron presentes, pero no lo haría, rápidamente llamé a una ambulancia y dijeron que en 5 minutos venían, hice que resucitara, manchándome con la sangre de ____, vi los frascos de pastillas vacios y puse mis dedos en su lengua para hacerla vomitar, pero no daba ninguna señal, la movía y la desesperación entro en mi, rompí el cinto y volví a resucitarla hasta que me tomaron de los hombros.


-Tranquilo señor, mantenga la calma- dijo un paramedico mientras me tomaba de los hombros, mientras otros dos hombres pasaban y uno de ellos puso dos dedos en su cuello.

-Ya está muerta, ya no hay anda que hacer- en ese momento caí de rodillas.

-ELLA NO ESTÁ MUERTA, ELLA NO LO ESTÁ- dije con lágrimas en mis ojos y tirando cosas, el paramedico me tomo de los hombros y trato de tranquilizarme, pero no, no podía, llamé desesperadamente a Rubén y a los 5 minutos estaban aquí, Brisiedy se lanzó con ____, siendo alejada por los paramedicos, Rubén cayo de rodillas mientras lloraba... Briseidy estaba como loca lo que hicieron que la inyectaran un tranquilizante. Varios minutos después llegó la forense y tomaron el pálido cuerpo de ____, tapándola con una especie de lona blanca, mi corazón se rompió, ¿qué pasó con mi bebé? ¿qué es lo que realmente pasó? ¿por que ella hizo eso? Llegó José un tanto desesperado y agitado...

-Fui mi culpa, fui mi estúpida culpa...-dijo José mientras se llevaba la mano a la cabeza y se estiraba el cabello- Le dije de la apuesta, perdió al bebé, soy un pendejo- Mis lágrimas se convirtieron en odio, por él ella está muerta, en ese instante me lanzó a él, haciendo que Rubén me separara, y entraran unos policías.

-Señores, tienen que acompañarme- dijo un policía, Rubén cargó a Brisiedy y después nos subieron a una patrulla. Después de unos largos minutos, llegamos.

-Señor Ruiz, pase por acá- dijo un oficial indicándome un cuarto, genial, me van a interrogar...

Me sentaron y una estúpida luz alumbró mi cara, mis ojos no me calan, ya todo es mierda, sin ella mi vida no es nada, mi vida es una vida, no tengo porque vivir sino está ella.

Después de contarle la historia... el señor me dejo libre... Corrí rápidamente a la casa y tomé una soga, lo coloqué en un tornillo donde iba a clocar mi costal de box, y la amarré, tomé una silla y la coloqué en mi cuerpo. Si ella ya no está aquí, yo iré con ella,  moví la silla asiendo que mis pies se movieran rápidamente, el aire comenzó a hacer falta en mis pulmones, y finalmente se volvió oscuro...



Todo por una apuesta|| Screamau y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora