FINAL PARTE 1.

516 25 1
                                    

Narra Tn:

El sonido irritante de la alarma hizo que abriera poco a poco mis ojos, pequeños rayos de luz se veían por la persiana casi casi cerrada. Me levanté con una sonrisa de mi rostro, hoy es el gran día, veré a mi bebé. Me senté en la cama y tomé mi anillo de compromiso del pequeño mueble color blanco ubicado a lado de la cama. Me lo coloqué en mi dedo y sonreí inconscientemente. Por fin era feliz, Me casaré con la persona más sexy, caliente, romántico y pendejo de está tierra. Y tendré un hijo con él, mi vida no puede ser más perfecta. Me levanté de la cama y me coloqué mis pantuflas negras que me regaló mi mejor amiga Briseidy. Fui al mueble blanco y saqué mi toalla, un vestido blanco junto con mi ropa interior, después de esto me metí al baño. Fui a la ducha y quité mi ropa cuidadosamente, últimamente estoy cansada y con muchos mareos, y si doy un movimiento brusco me dan unas ganas de vomitar, aparte de que me dan dolores horribles en mi estómago. Esto de estar embarazada es doloroso, pero a la vez hermoso. Si estuviese mi mama me diría: "Yo no soy la que andaba de caliente y gimoteo bajo de un hombre, así que no te estés quejando conmigo" pero en realidad, ella si hizo eso. A la mente se me vino la imagen de mis padres haciéndome, una mueca de asco se presento en mi cara. Apreté los ojos tratando de olvidar esa imagen y abrí el grifo de la ducha, un grito salió de mi boca al sentir el agua fría, mierda, no encendí la del agua caliente, me hice a un lado y abrí la del agua caliente, minutos después me incorporé de nuevo a esta y un suspiro salió de mi boca al sentir el agua tibia en mis hombros, esto era relajante, pero no tenía mucho tiempo, tengo que ir con el doctor a ver a mi bebé. Tomé el champú y me di un masaje en mi cabeza, después tomé el jabón y talle mi cuerpo, después me enjuague y enredé mi cuerpo en la toalla, me sequé y me cambié, me deje el cabello suelto, últimamente me ha crecido mucho. Y me encanta tenerlo así, porque cuando estamos apunto de dormir, Mauricio me hace "piojito" y al instante me quedo dormida. Me maquille con un poco de brillo, rimel y delineador.  me puse unos zapatillas de piso, ya que me matan mis pies. Salí del baño y tomé un pequeño bolso de mano, guardé mi celular, la cartera, las llaves de la casa y mi cartilla de embarazo. Salí de la habitación y fui a la cocina a tomar un poco de té, me lavé los dientes y salí de casa, tomé un taxi y le di la dirección al señor taxista. 

-¿Embarazada? -dijo el taxista mirándome por el retrovisor.

-Sí- contesté con una sonrisa.

-Pues muchas felicidades- dijo el señor con una sonrisa.

-Muchas gracias.

Llegué y me baje del taxi, miles de emociones estaban en mi cuerpo, me tambaleaban las piernas, suspire y entré en aquel maravilloso lugar. Espere en la sala de espera y al fin nombraron mi nombre.

-Señora Ruiz, pase por favor . -me atendió una enfermera indicándome el camino, abrió la puerta del pequeño cuarto y entré, después salió y me quedé sola sentada en la silla, segundos después entró la doctora.

-Hola, ___, ¿qué tal todo?

-Cansado- dije con una pequeña risita.

-Sí, así son los primeros meses de embarazo. Pero ven por acá, que ya conoceremos a tu bebé- dijo indicándome una camilla, me recosté en está y desabrochó mi pantalón y subió un poco mi blusa- Bien, te pondré este gel, está muy frío, pero valdrá la pena- Dijo poniendo el misterioso gel sobre mi abdomen, escalofríos sentí en mi cuerpo, haciendo que mis pelos de los brazos se erizaran, colocó un aparato sobre el gel y lo movió de un lado a otro, su sonrisa desapareció haciendo que me preocupara.


Todo por una apuesta|| Screamau y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora