Capítulo 2

2.6K 173 11
                                    

Los prefectos de cada casa llevaron a los alumnos de su casa, hacia su sala común. T/N subió a la habitación donde había un cartel con su nombre y dos chicas más, al entrar solo estaba ella. Vio que su cama era la que estaba pegada a la pared y tenía una ventana en la misma pared que estaba pegada. Cuando su perro le vio entrar por la puerta, fue rápidamente hacia su dueña, mientras lloraba.

_T/N: Siento la tardanza <le dijo mientras lo cargaba y se sentaba en su cama>

Las otras dos chicas entraron hablando en la habitación, Lagun se puso en los pies de la cama, mientras ladraba y gruñía a las chicas, T/N lo agarró para que dejara de ladrar.

_T/N: Lo siento, así se pone cuando no conoce a las personas <Se disculpó>

_X: ¿T/N? <preguntó una de las chicas>

_T/N: Sí, ¿y tú?<Miro a ambas>

_Lavender: Lavender y ella, Hermione<La nombrada se sentó en su cama>

_Hermione: ¿Cómo se llama?<pregunto la castaña>

_T/N: Lagun

_Lavender: ¿Lagun?<preguntó extrañada >

T/N: Sí, sig-...<Hermione le interrumpió>

_Hermione: Significa amigo.

Lavender se puso a hablar con Hermione. T/N ni siquiera estaba pendiente en la conversación y tampoco le importaba de lo que hablaban, de lo único que se enteró era de que hablaban del nuevo profesor, al parecer tenían con él por la tarde, algo que no le hacía mucha gracia a T/N, según Lucius, Gilderoy era un estúpido.

T/N no durmió en toda la noche, solo pensaba en lo que le dijo Bellatrix, T/N debía de estar en Slytherin, pero en cambio estaba en Gryffindor, la casa que más odiaba Bellatrix, todos los Malfoys fueron a Slytherin y T/N se encontraba en una cama de la casa de Gryffindor, algo que sabía que Bellatrix no se lo tomaría bien y lo más seguro no le dejaría volver a ir a Hogwarts.

A la mañana siguiente,  T/N se arregló y se dispuso a ir al Gran Comedor, lo que no sabía era que su perro le seguía por el pasillo.

_McGonagall: ¡Señorita Riddle! <Gritó ,mientras se acercaba a ella> ¿Tiene la autorización para tener un perro en Hogwarts?

_T/N: No lo sé, el señor Malfoy no me comentó nada de eso.

_McGonagall: Le diré al director que te la dé. Ahora ve a desayunar.

T/N se giró y vio a su pequeño amigo detrás de ella.

_T/N: No puedes venir a clase <se agachó y lo cargó>tienes que quedarte en el cuarto

_Draco: ¡T/N! <La nombrada se giró con el perro en brazos, Draco no venía solo, en cambio traía a dos chicos y dos chicas detrás de él>

_T/N: Nada del sermón <dijo al ver la cara de enfado de su amigo>

_Draco: ¿Cómo dormiste? <preguntó quitando la cara de enfado> Oh sí. T/N te presentó a Pansy Parkinson, Astoria, Theo y Blaise<señaló a cada uno> chicos, T/N, T/N, chicos

_Theo: ¡Oh, por Merlín! <gritó> Tienes un perro, ¿puedo tocarlo?

_T/N: Claro, pero con cuidado, que se asusta con facilidad.

Theo acarició por un largo rato al perro, el cual le permitió que lo hiciera. Los seis fueron al Gran Comedor, pero cuando T/N se iba para la mesa de los leones, Draco le agarró la mano y le llevó a su mesa. Muchos miraron al ver que una Gryffindor estaba en esa mesa, pero Draco no iba a permitir que su mejor amiga se sentara sola en una mesa, porque no conocía a nadie de allí.

𝓛𝓪 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓲𝓪 (𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝔂 𝓽𝓾) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora