T/N seguía pensando una y otra vez, estaba tan metidas en sus pensamientos que no se dio cuenta del regreso de Hermione y Lavender a su habitación.
Hermione vio Lagun en su cama, pero decidió no despertarlo, tan solo se tumbó en el poco espacio de cama que había, el perro de T/N ocupaba bastante cama al igual que su dueña.
T/N cerró los ojos, quería dejar de pensar en eso, necesitaba algo que hacer, solo dejaba de sobre pensar las cosas cuando estaba distraída. Se incorporó y agarro su cuaderno de dibujo y se puso a dibujar. Miraba a la ventana para fijarse en el paisaje de vez en cuando.
Lavender y Hermione se pusieron a hablar de lo mismo que hablaban todos los días de Lockhart era bastante insoportable, T/N no entendía cómo les gustaba ese hombre, le sacaba como veinte años o más.
_T/N: No sé qué le veis<dijo sin despegar la vista de su cuaderno>
_Lavender: Oh, vamos T/N es súper guapo y su sonrisa es encantadora<dijo como tonta enamorada. T/N dejo a un lado su cuaderno y miro a ambas chicas>
_T/N: Oh, si, Gilderoy mi querido amado, matame con esa mirada y esa sonrisa<se burló> Es un inútil <las dos le miraron mal>
_Hermione: No lo es<dijo molesta>
_T/N: Oh, Granger lo es y además ese hombre te saca más de veinte años, algunos mayores son aceptables, pero ¿Lockhart? Lo siento pero no, él no.
_Lavender: Déjala Hermione, no sabe de lo que habla<miro mal a T/N>
T/N volvió a agarrar su cuaderno de dibujo y siguió dibujando, le molestaba que a Hermione le gustara Gilderoy, pero no entendía el por qué, así que simplemente ignoraba esos sentimientos.
La tarde no tardó en llegar, T/N se dirigió a la biblioteca, pero alguien le detuvo.
_X: ¡Riddle!<la voz de un chico se escuchó detrás suya, T/N se giró> Soy Oliver Wood<se presentó con una sonrisa>
_T/N: No he hecho nada<dijo rápidamente>
_Oliver: No vengo a regañarte
_T/N: Eso se avisa primero, ¿qué necesitas?
_Oliver: McGonagall hablo conmigo hace días, te vio jugar al Quidditch con tus amigos y dijo que eras buena. Una de nuestras cazadoras se ha ido de Hogwarts, creo que podrías entrar, pero claro debo de comprobar si de verdad juegas bien<dijo con una sonrisa>
_T/N: Claro que acepto<dijo bastante alegre, pero aclaró luego su garganta> Me encantaría ser cazadora<dijo en un tono normal, aunque ahora mismo estaría saltando de alegría>
_Oliver: McGonagall me permitió hoy enseñarte, así que vayamos al campo
Ambos se dirigieron al campo, había un baúl al lado de Oliver, T/N se sentó en la hierba, no tenía ganas de estar de pie.
_Oliver: :¿Sabes en qué consiste el Quidditch?<T/N asintió>
_T/N: Siempre es algo que me ha interesado mucho, así que me informe de ello.
_Oliver: Me alegra que te guste, pero es mi deber explicártelo al ser el capitán. Hay siete jugadores, tres cazadores, dos golpeadores, un guardián y un buscador. Tu eres una cazadora, lo que tú tienes que hacer es quitarle el quaffle al equipo contrario o si lo tienes tú, intentar anotar punto metiendo el quaffle por unos de los tres aros del equipo contrario. Tienes que tener cuidado, en el campo están las bludgers, esas pelotas están volando por el campo y los golpeadores intentan mantenerlas alejadas del equipo, ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓲𝓪 (𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝔂 𝓽𝓾)
FanfictionT/N Riddle hija de Voldemort o eso piensa todo el mundo, pero una noche la verdad es descubierta. Pero T/N siente sentimientos por una sangre sucia algo que no es permitido en su familia, ¿conseguirá tener esa relación sin que Voldemort se entere?