T/N
La azabache se despertó por culpa de Hermione que le intentaba despertar.
_Hermione: ¿Vas a venir a Hogwarts?<le pregunto cuando T/N se incorporo en la cama>
_T/N: Sí, quiero ver a Draco
Desayunaron y se vistieron, ambas se pusieron su uniforme. Sirius les llevo a Hogwarts.
_X: No es cierto<susurro una niña a sus amigas al ver a T/N caminar por los pasillos hasta las mazmorras>
T/N entró a la sala común de las serpientes y subió hacia la habitación de Draco. Llamo a la puerta, y nadie abría. Detrás de la puerta se escuchaba los ladridos de Lagun.
La azabache entró, y se encontró a su perro sentado en la cama. Cuando Lagun le vio no tardó en correr y empezar a llorar. Minutos después el rubio salió del cuarto de baño, se estaba duchando.
_Draco: ¿Qué pasa Lagun?<no se percató de que su mejor amiga estaba acariciando a Lagun> T-T/N<tartamudeo, mientras se caía al suelo de la sorpresa>
_T/N: Hola rubio<dijo con una sonrisa>
_Draco: Y-yo... Yo te enterré, yo estuve en el funeral<Dijo con la voz quebrada mientras las lágrimas corrían por sus mejillas>
_T/N: Lo sé, pero estoy viva<Draco le abrazó>
_Draco: No te vuelvas a ir, por favor, es lo único que te pido<escondía su cabeza en el cuello de T/N>
Después de que Draco se separara de T/N, fueron a buscar a los demás que tampoco se lo creían, la mejor reacción fue la de los gemelos, que se enteraron de que una T/n en Hogwarts, algo que les resulto imposible, pero fueron a ver. Los gemelos estaban en un entrenamiento con Harry, que se habia convertido capitán del equipo después de la muerte de T/N. Los gemelos salieron volando por todo los pasillos del castillo, hasta encontrar a la azabache en el patio. Los gemelos empezaron a lanzar fuegos artificiales y cuando bajaron de la escoba cargaron a T/N y la llevaron en brazos hasta el lago, donde la tiraron al agua.
_George: ¡Eso te pasa por pegarme ese susto, idiota!<le grito molesto desde la orilla del lago, T/N salió molesta e hizo un hechizo para mojar a todos, tanto a los gemelos como a las serpientes>
_Astoria: ¡Yo no tengo culpa!<la azabache se encogió de hombros con una sonrisa divertida>
Pansy le pego a T/n en la cabeza por mojarle y luego de ella fueron Blaise y Theo.
El quinto año termino por fin. Para muchos le daba felicidad volver a ver a sus padres, pero T/N lo odiaba, tener que volver a ver la cara de Voldemort era lo peor.
_Voldemort: Hija <entro en su habitación> Te vas a casar<soltó de la nada>
_T/N: ¿¡Qué!? Ni loca me caso, tengo 16 años, estas loco si piensas que me voy a casar.
_Voldemort: Vas a hacer lo que yo te diga y punto, te casarás con el primo de Astoria<dijo molesto>
A Voldemort le importo una mierda que T/N estuviera viva, de todas formas él tan solo la usaba, la necesitaba a su lado cuando se enfrentará a Harry. Y necesitaba usarla para conseguir más aliados.
_T/N: No me pienso casar con alguien que no conozco
_Voldemort: T/N no me lo discutas, te casas y ya
_T/N: Ni siquiera me gustan los niños<eso pillo por sorpresa a Voldemort pero intento no mostrarlo>
_Voldemort: Bien, te casaras con su melliza, tiene un año mayor que tú. Cuando venga os dejaré a solas.
Salió de la habitación dejando a su hija con la palabra en la boca. T/N pegó un golpe a su escritorio con su puño. Minutos después Draco, Pansy, Theo, Blaise y Astoria estaban en la habitación de T/N indignados por lo que Voldemort acababa de hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓲𝓪 (𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝔂 𝓽𝓾)
FanfictionT/N Riddle hija de Voldemort o eso piensa todo el mundo, pero una noche la verdad es descubierta. Pero T/N siente sentimientos por una sangre sucia algo que no es permitido en su familia, ¿conseguirá tener esa relación sin que Voldemort se entere?