Capítulo 9

1.2K 81 2
                                    

La azabache al día siguiente se levantó antes que los demás días, y se fue al baño a arreglarse, hoy no iba a asistir a las clases por la mañana, así que no se iba a poner el uniforme.

_Hermione: ¿Dónde vas?<le pregunto media dormida desde su cama>

_T/N: Que susto<susurro> Tengo algunas cosas que hacer, no quise despertarte

_Hermione: No son ni las seis de la mañana<se giro dándole la espalda> debe ser importante porque casi nunca madrugas<dijo antes de volver a dormir>

_T/N: Pues es por ti, así que sí es importante<susurro>

Le dio un beso en la cabeza a la castaña y se fue. La azabache fue hacia el patio, donde estaba Narcissa esperándola para llevarla al callejón Diagon. Obviamente el banco no iba a estar abierto todavía, pero la azabache tuvo que hacer una parada en la mansión Malfoy.

_Voldemort: Hija, mira, te voy a encargar una misión<le miro confundida>

_T/N: ¿Qué necesita, padre?

_Voldemort: La misión de Draco es matar a la sangre sucia y Dumbledore, si él no consigue hacerlo tú lo harás, pero si los dos no sois capaces Severus lo hará por ambos. Sé que Draco no lo hará, él es un cobarde, pero tú, eres mi hija y sé perfectamente que lo conseguirás.

_T/N: No te defraudare, padre<dijo entre dientes>

_Voldemort: Sé que no lo harás<una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro> Ahora, quiero hablar sobre los preparativos de tu boda<sacó varios libros de preparativos> ¿cuál te parece mejor? Karen ya eligió lo que más le gustaba.

_T/N: Lo que le parezca a ella bien, no me importan los preparativos ni nada así

_Voldemort: Elige lo que te gusta<le entrego los libros>

T/N estuvo más de dos horas mirando preparativos y haciendo listas de invitados para la boda, la cual quedaban mucho tiempo, pero a Voldemort le daba igual, quería que todo saliera perfecto.

_T/N: ¿Algo más?

_Voldemort: No, ya lo demás lo miramos nosotros<T/N suspiro aliviada> ¿Qué haces aquí? ¿A qué has venido?

_T/N: No sé, me aburro en Hogwarts. Me debo ir<se levantó apresurada de la silla y fue a buscar a Narcissa>

Gringrotts ya estaba abierto y lo bueno de que fuera temprano era de que apenas había gente en el callejón Diagon.

_Duende: ¿Qué necesitan?<preguntó y luego miró al frente al ver quién era se tenso un poco> Hola señorita Riddle, ¿a su cámara? <La azabache asintió> Bien síganme.

Sacaron el dinero y luego fueron a sortilegios Weasley.

_Fred: Mira quién tenemos aquí<dijo con una sonrisa mientras reponía un estante>

_George: ¡T/N! <Le abrazó> Mira que guapa estás<le dio una vuelta> ¿Qué haces aquí?

_Fred: Siempre esta guapa, idiota<le dio un cosqui y luego abrazo a T/N>

Y la azabache perdió dos horas estando con los gemelos, ambos le contaban lo bien que iba la tienda y la azabache le había contado todo lo que le había sucedido en Hogwarts.

_Narcissa: ¿Cómo que te acostaste con Hermione?

_T/N: Pues sí, pasó y ya, no me vas a regañar tú también

_Narcissa: No te voy a regañar, tan solo me parece que fue algo muy directo, sé que ambas os queréis y eso, pero no pensé que eso iba a ser lo primero que ibais a hacer.

𝓛𝓪 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓲𝓪 (𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝔂 𝓽𝓾) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora