T/N se levantó con un terrible dolor de cabeza, Hermione le empujado de la cama mientras dormían, se levantó y despertó a Hermione dándole con un cojín.
—¿¡Qué!?— Gritó sentándose en la cama, T/N se asustó no pensó que reaccionara así. Lavender se despertó al escuchar un grito.
—¿Qué te pasa Hermione?—Preguntó T/N sentándose en la cama de nuevo.
—Merlín, que pesadilla más mala— Se tapó la cara con las manos.
—¿Qué soñaste?— Preguntó Lavender con curiosidad.
—Soñé que un tal, Ethan te mataba—miró a T/N.
—Mione, no hay ningún Ethan en la escuela, nada de nada.
—Pues era de Slytherin y como me quería te mató.
—Pues sí que tienes ganas de que le vaya de tu vida—. Hermione le pegó en el brazo, T/N le abrazó y al separarse le dio un beso en la frente, para que se tranquilizara, porque sabía que no iba a poder dormir en toda la noche por la pesadilla.
Hermione se volvió a tumbar y se intentó dormir, y aunque le costó al principio sí pudo dormirse.
Ese sueño le había dejado tan atontada que no se acordaba que la mañana siguiente era el último día de clase, y por fin se graduaba.Cuando el día terminó, y después de algunas lágrimas por profesores, y alumnos, oficialmente Hermione y todos los demás que habían seguido con sus estudios (menos Ginny y Luna). Al día siguiente debían irse de Hogwarts para poder empezar a trabajar en lo que más le gustaba, Hermione decidió trabajar en el ministerio y T/N se quedó en Hogwarts, aunque ahora podía planear un viaje con su pareja a un lugar que siempre había querido ir, pero decidió hacer un viaje en familia, es decir, con todos sus amigos, y al ser la bruja más rica del mundo mágico no le importó pagarlo todo.
T/N estaba en su despacho, terminado de corregir exámenes hasta que llamaron a la puerta. T/N les dejo entrar.
—Hola Weasley–Saludó a Ron, este se veía nervioso y avergonzado.
—Por Merlín Ron–Harry entró también, al ver que su amigo no hablaba.—Él quiere decirte algo, bueno, yo ya te lo dije, pero igualmente. T/N siento haberte odiado por años...—le pego una patada a Ron para que siguiera. T/N se empezó a levantar para irse.
—Siento haberte odiado por años, sentía celos porque Hermione te quería y porque eras mejor que yo, te tenía mucha envidia y de insultarte no veía el daño que te hice y me arrepiento mucho de lo que hice. Es normal que no me perdones, pero ahora que nos hacemos más cercanos, me gustaría que me dieses una segunda oportunidad.—Dijo cabizbajo.
T/N le estiró la mano, Ron subió la cabeza feliz y le estrechó la mano.
—Bueno, pues empecemos nuestra relación de cero, ¿no?—Miro a ambos, y estos asintieron.
El colegio terminó para todos, empezaban las vacaciones de verano y T/N les tenía preparado una sorpresa a todos.
Así que los reunió a todos en su casa, menos los gemelos, que estaba muy liados con la tienda y no podrían ir.
Para no ir al grano, organizó una comida, aunque Hermione era la que cocinaba mientras T/N organizaba la mesa del jardín, y terminaba de ponerle el cloro necesario a la piscina.
—Que bien hueleee—dijo la azabache mientras entraba por la puerta del jardín que estaba al lado de la cocina.— ¿Puedo comer algo?
—Claro que no, el perro ya se llevó tres trozos de carne.
—¿Y por qué no me diste?—Le preguntó al perro salchicha que estaba sentado en el suelo viendo los movimientos de Hermione por si se le caía algo de comida. El perro ladro intentado darle explicación a su dueña, pensando que si le entendería.—Bueno si no es la comida, es a mi mujer, ¿no?—Pregunto mientras le agarraba por la cintura para besarla.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓲𝓪 (𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝔂 𝓽𝓾)
FanfictionT/N Riddle hija de Voldemort o eso piensa todo el mundo, pero una noche la verdad es descubierta. Pero T/N siente sentimientos por una sangre sucia algo que no es permitido en su familia, ¿conseguirá tener esa relación sin que Voldemort se entere?