Capítulo 7

1K 78 18
                                    

_Harry: Bien<miro a todos> Pansy y Blaise id a la cámara de los secretos y destruid esto <le entrego la copa que habían robado de la cámara de Bellatrix> Tomad<le entregó el mapa del merodeador también>

Los dos nombrados se fueron del Gran comedor con la copa hacia los baños. Una vez allí Pansy hablo en parsel.

_Pansy: ¿Qué? <preguntó al ver la cara extrañada de su amigo> T/N nos hablaba de vez en cuando en parsel. 

Al bajar a la cámara vieron el esqueleto de la serpiente, Blaise le arrancó un colmillo y se lo entrego a Pansy. 

_Blaise: Haz los honores, bella dama <le entregó el colmillo con una reverencia>

_Pansy: Creo que va a tener que haber más guerras para que me digas así

_Blaise: Solo lo digo porque a lo mejor es la última vez que estamos juntos

_Pansy: No digas tonterías<puso la copa en el suelo> Todos vamos a salir de esta

_Blaise: O no...

_Pansy: Deja de ser pesimista <le miro. Blaise obedeció> 

Pansy le hincó el colmillo a la copa. Una gran punzada le vino a la cabeza a Harry y a T/N, fue tan fuerte la punzada que T/N se despertó. Una gran ola de agua se formo en la cámara, Pansy y Blaise corrieron para que no les mojara pero fue inútil, ambos rieron y se miraron. 

_Blaise: Era lo que menos me esperaba <dijo divertido mientras se acercaba a Pansy> Pans-...<esta le interrumpió besándole, cuando se separaron, ambos estaba sonrientes>

_Pansy: Como tuviera que esperar a que tú te lanzaras me daba algo. Vamos a por Harry y Draco.

Salieron de la cámara mientras miraban el mapa, este les indicaba que Harry y Draco estaban en la sala de menesteres, con Grabbe y Goyle. Harry había hablado con Rowena y esta le había dicho dónde estaba la diadema. Harry estaba intentando encontrarla, pero no encontraba nada, cuando la vio Grabbe y Goyle empezaron a atacar.

_Draco: ¿¡Qué hacéis inútiles!?<preguntó molesto mientras defendía a su novio> Búscala Harry, yo los distraigo.  ¡Dejen a mi novio, cretinos!<le empezó a lanzar hechizos>

El azabache empezó a buscarla hasta que la encontró, con algo de dificultad la agarró y vio a Draco corriendo hacia la salida. 

_Draco: ¡Harry, vámonos! ¡Goyle le ha prendido fuego a la sala! 

Pero era demasiado tarde para Harry, estaba atrapado en una montaña de cosas mientras estas se estaban empezando a quemar.  Cerca de la salida Draco vio unas escobas, se subió en una y agarró a otra, cuando estaba por encima de Harry le lanzó la otra, Draco iba a ir por sus amigos, pero ambos habían caído al fuego. Cuando salieron de la sala cayeron de las escobas y la diadema cayo al suelo, Pansy le hinco el colmillo. 

Harry se debilitó al igual que T/N que estaba dando vueltas por el bosque. 

La azabache estaba dando vueltas por el bosque hasta que llego al embarcadero y vio a Voldemort hablando con Snape. Entró para ver de que hablaban.

_Voldemort: Mira, pero si es la traidora<dijo con una sonrisa> 

_T/N: Y con gusto de serlo

_Snape: T/N, sal de aquí<esta se negó>

_Voldemort: Verás Severus, la varita de saúco no me obedece como debería. Y tú mataste a Dumbledore, por eso la varita no me obedece, tú eres su propietario <le apunto con la varita> si te mato, yo seré el propietario.

𝓛𝓪 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓲𝓪 (𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝔂 𝓽𝓾) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora