Fuera del hospital

992 60 4
                                    

-¿Quién eres? ¿Y qué le hiciste a mi T/N?

En ese momento vi como T/N suspiro aliviada y luego me pegó en el brazo.

-¡Cómo se te ocurre levantarte de un coma y decir: quién eres!-dijo mientras se levantaba de la cama-¡Eres una idiota Granger!

Vi como T/N se aguantaba las ganas de llorar, me miraba molesta y la verdad, no le culpo por estarlo. Me volvió a pegar en el brazo.

-¡Eso te pasa por idiota!-Dijo molesta.

-Lo siento-. Dije. La voz apenas me salia era como un susurro que ella oyó.

-Ya... Lo sientes. ¡Casi mueres!-Se sentó en la silla. Vi como sus ojos se cristalizaron.- ¡Eres una cobarde e idiota! ¡Las cosas se hablan no se huyen! Por esa estupidez casi te pierdo -Me miro, estaba molesta.-Casi te pierdo para siempre...-Susurro mientras su enfado desaparecía y solo tenía tristeza.

T/N miraba sus manos en el regazo, aunque se estaba limpiando algunas lágrimas.

-T/N-No me miro. -T/N, y-yo...-Buscaba la manera de excusarme, pero no tenía, le había hecho que lo pasará mal.

-Perdón, me tengo que ir. Astoria viene en camino, yo tengo cosas que hacer. Llamaré a los médicos. -Se levanto y salió de la habitación.

Los médicos llegaron un rato después, me hicieron varias preguntas, pero no les presté atención en lo que decían. Y como dijo T/N Astoria no tardó ni diez minutos en llegar.

-¡Hermione!-Dijo nada más verme despierta- Que alegría que estás despierta, T/N estará contentísima.

-Cuando me vio parecía todo lo contrario, pero no le culpo, lo que dice es verdad.

-Bueno, ella no lo ha pasado del todo bien estos meses, se la pasaba siempre aquí, solo salía para trabajar. Pero tranquila, luego se le pasará todo. Intentamos localizar a tu madre, pero no sabemos nada de ella.

-No sabe quién soy-me miro confusa.-Le borre la memoria, seguro estará de viaje.

-¿Y donde piensas estar ahora cuando te den el alta?—Me quede en silencio durante unos minutos, no tenia donde quedarme, seguro le pediría a Harry si podía estar con él. Pero si vive con Draco prefiero que no, ellos siempre son muy hormonales y no quiero escuchar como se acuestan.

-No sé, ya me buscaré algún lugar—Dije después de esos minutos

-Puedes venirte conmigo -mire hacia la puerta, T/N estaba apoyada en el marco-. Claro, solo si quieres.

Astoria se levantó de la silla.

-Blaise y Pansy llegan de su viaje, tengo que buscarlos, T/N te pillo el coche

T/N le lanzó las llaves y Astoria las cogió en el aire.

-¿Cómo estás?-Preguntó mientras se sentaba en la silla.

-He estado mejor-Respondí con una sonrisa.

Un silencio incómodo apareció, ninguna decía nada. T/N miro a sus manos y yo no sabía que hacer, quería hablar con ella, pero no estaba en las mejores condiciones. T/N me miró cuando me escucho quejarme cuando me senté en la cama.

-Debes tumbarte.

-Gracias, pero no.

-¿Sabías que te intentaron matar?

-Claro, al igual que oí como le perseguías o cómo me hablabas -La mire, pero ella seguía sin mirarme.

Sabía que estaba enfadada pero yo tan solo quería que me abrazara, aunque estuviera molesta solo queria estar cerca suya.

𝓛𝓪 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓲𝓪 (𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝔂 𝓽𝓾) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora