Prólogo

5.4K 229 38
                                    

T/N Riddle, la queridísima hija de Voldemort. Fue cuidada desde que nació, hasta los 11 años (su edad actual). Por los Malfoy y Bellatrix Lestrange 

T/N siempre fue callada y no mostraba sus sentimientos, ya que Bellatrix le dijo que eso era de inútiles.

T/N siempre vivió con los Malfoy en su mansión, se la pasa jugando con Draco o hablando con él, aunque a veces simplemente se la pasaba encerrada en su habitación sin salir, ya que no tenía la necesidad de hacerlo.

_Draco: T/N, Feliz Navidad<Dijo el rubio. Se acercó y se sentó en su cama> Yo creo que el próximo año irás a Hogwarts.

_T/N: No hacía falta que vinieras <Lo miró> Te podrías haber quedado allí, seguro se está mejor que aquí.

_Draco: Y se está. Pero quiero pasar la Navidad con mi mejor amiga.

_T/N:¿Y cómo es Hogwarts? ¿Es tan grande como dicen tus cartas? ¿Y quién ese tal Harry Potter?

_Draco: Harry Potter es el que sobrevivió a tu padre. Es muy entrometido en todo. Es amigo de Ron Weasley, realmente me cae mal él. Y luego está la sangre sucia de su amiga <T/N le miro>. Es muy lista, pero no es más que una sangre sucia.

_Narcissa: Draco <Llamó su madre entrando a la habitación>Hola T/N. Severus a llegado, pensé que le querías ver o lo mejor tú <miro a la chica, antes de retirarse de la habitación>

T/N era algo alta o al menos más que Draco. Tenía un pelo negro y brillante y unos marrones grisáceos.

Lo que a ella más le gustaba hacer era dibujar paisajes, fuese cual fuese.

Ambos bajaron. Se encontraron a Bellatrix, Narcissa, Lucius y Severus, sentados en una larga mesa del comedor.

_Bellatrix: Hasta que decides salir, T/N <Bellatrix la miro>

_T/N: No tenía ganas <Se sentó en una silla al lado de Bellatrix>

T/N vio de reojo a Narcissa la cual agachaba la cabeza.

Hace una semana T/N le propuso a Narcissa que le hiciera algo en el pelo, para pasar tiempo juntas, era bastante aburrido estar siempre encerrada en una casa. Pero a Bellatrix no le gustó la idea que le hiciera dos simples coletas a su "hija", así que le cortó las coletas y la azabache ahora tenía el pelo por los hombros, cuando antes lo tenía casi por la cintura.

Bellatrix siempre cuidaba a T/N, pero no era su madre, aunque la cuidada como una hija, ella no la consideraba su madre. Tan solo su cuidadora, a la que consideraba su madre era a Narcissa.

Unas horas pasaron y decidieron darle algunos regalos a los niños.

_T/N: ¿Otro libro de pociones?<T/N miro a Severus con una ceja levantada>

_Snape: Es para que vayas aprendiendo<justifico>

_T/N: Ya aprendí suficiente <Dijo cortante>. Pero igualmente, gracias.

_Draco: Una lechuza <Anuncio el rubio viendo cómo se posaba en el alféizar de la ventana del amplio comedor.>

Narcissa se acercó y vio para quién era.

_Narcissa: Es para T/N<Se la entrego>

_Bellatrix: Léela. <Obligo Bellatrix sabiendo que no la iba a leer en alto>

COLEGIO HOGWARTS 

DE MAGIA Y HECHICERIA 

Director: Albus Dumbledore

(Orden de Merlín, Primera Clase, 

𝓛𝓪 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓲𝓪 (𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝔂 𝓽𝓾) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora