Capítulo 4

1.6K 116 39
                                    

T/N

El día de los MITOS llegó, a nadie le alegraba eso pero necesitaban hacerlo para quitarse el examen del medio. Los gemelos y T/N habían planeado fastidiar a Dolores en los TIMOS. 

Todos se encontraban en la clase, con las mesas separadas solo faltaba que Dolores terminara de repartir los exámenes. 

_Dolores: No quiero oír a nadie, y espero que nadie se copie porque me encargaré personalmente de que no pise Hogwarts durante un tiempo<dijo seria> Dadle la vuelta y empezar<todos los alumnos le dieron la vuelta a las hojas como si estuvieran sincronizados y empezaron el examen>

Cuando Dolores acudía alguna mesa, T/N miraba de reojo a Hermione que le pasaba las respuesta de algo que no sabía, al igual que T/N le pasaba las respuesta a los gemelos y de los gemelos a Harry. Una vez que la azabache termino el examen se levantó y se lo dejo a Dolores  en su mesa, la profesora tan solo le miro con mala cara y agarró su examen para corregirle. 

_T/N: Profesora, necesito ir al baño<le susurró y Dolores le miro mal> Es una urgencia, me ha bajado la regla, ¿Puedo ir?

_Dolores: Tienes diez minutos, si no regresas no corregiré tu examen

La azabache se giro y mientras caminaba miro a los gemelos y le guiño el ojo, dando por hecho que debía salirse de la clase sin que Dolores se diera cuenta. T/N fue a por las escobas y se quedo esperando afuera de la clase. La profesora mando a callar a los gemelos, pero decidió mandarlos fuera de la clase porque sabía que no se iban a callar. 

Los gemelos se reunieron con T/N y se montaron en sus escobas, se alejaron de la clase y pusieron algunos petardos, haciendo el suficiente ruido como para hacer sacar a Dolores de clase. Los tres entraron a la clase volando en escoba, T/N hizo volar algunas hojas de algunos exámenes y los gemelos tiraron fuegos artificiales. Salieron de la clase haciendo que Dolores y todos los alumnos siguieran a los gemelos hasta el patio. 

La azabache se acercó al examen de su mejor amigo y le cambio la mayoría de las preguntas, puede que estuviera molesta con él, pero no le iba a dejar suspender, ya que se llevaría un buen regaño por parte de Lucius. T/N se montó en su escoba y salió de la clase pare reunirse con los gemelos. 

Dolores quería matar a los tres niños que habían fastidiado el examen y pensaba hacerles pagar las consecuencias. Luego de que todos regresaron a la clase, entregaron sus exámenes y se retiraron de la clase, los gemelos Weasley y T/N se quedaron porque Dolores se lo pedía. La profesora le llevó a su despacho.

_Dolores: ¿¡Sabéis lo que habéis hecho!? <gritó muy molesta>

_Fred: Solo queríamos divertirnos...<dijo cabizbaja> 

_Dolores: ¡Me da igual! Habéis roto todas las reglas y ahora pagaréis las consecuencias. Sentaros <señalo a los tres pupitres que había y los alumnos tan solo obedecieron>  Escriban en el papel: "Nunca más volveré a hacer bromas, porque no es divertido" <le entregó una pluma a cada uno>

_George: ¿Y la tinta?<miro a la profesora que tan solo sonrió con malicia>

_Dolores: No la necesitaréis. Por cierto, cien veces 

Los tres empezaron a escribir y por cada palabra que escribían notaban como se escribía también en el dorso de su mano. Una vez que terminaron, Dolores mando a los gemelos a su sala común y obligo a T/N quedarse con ella.

_Dolores: Eres hija de quién tú sabes<la azabache rodó los ojos> Y no voy a permitir que te quedes aquí

_T/N: ¿Me piensas expulsar? Usted no puede hacer eso

𝓛𝓪 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓲𝓪 (𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝔂 𝓽𝓾) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora