Las semanas pasaron desde ese día. Lavender y Hermione buscaban a la persona que le había dejado los doscientos galeones, pero no consiguieron absolutamente nada. Lupin ayudo a T/N a poder transformarse cuando ella quisiera, en realidad eran unas clases para aprender hechizos avanzados, pero eso a ninguno de los dos les apetecía hacerlos. La azabache conseguía transformarse cuando ella quisiera, pero le costaba mucho volver a su forma original, la profesora McGonagall le ayudaba también, al ser una profesora de transformaciones era buena idea de que le ayudará.
T/N se volvió más unida a sus amigos y decido confiar en ellos, en realidad por parte de los Weasley, ya que de los otros sí confiaba. Y los ocho se la pasaban escabullendose gracias al mapa merodeador que consiguieron los Weasley, pero Lupin se lo quito.
Harry y Ron no le dirijan la palabra Hermione. Ron era por la rata, pero Harry era porque en navidad le habían regalado una saeta de fuego anónima al igual que a T/N. La castaña se lo dijo a McGonagall y confiscó las escobas, a T/N no le importo, mientras que a Harry sí. Ambas escobas se les había roto por una caída en Quidditch, aunque a T/N no tardaron nada en comprarle otra nueva.
Lucius dio bastante guerra con el tema de Buckbeak, hasta que ganó el juicio y el hipogrifo iba a ser sacrificado, algo que a nadie le hizo gracia, hoy iba a ser el día de su sacrificio y T/N fue a casa de Hagrid para darle apoyo.
_T/N: Me da tanta rabia, de que Lucius haga siempre lo que le dé en gana, siempre piensa que puede hacer todo y lo termina haciendo, que es lo peor.<se quejaba mientras caminaba hacia un lado de la cabaña al otro>
_Hagrid: T/N, tú y Draco habéis hecho lo que habéis podido, pero Lucius no os dejo y ya<abrió la puerta ya que habían llamado> Pasad chicos<el trio de oro entró> Ron la encontré los otros días<le entrego su rata> Ten más cuidado con ella
_Hermione: Te dije que mi gato no se la había comido<se cruzó de brazos>
_Ron: Cuando vea tu gato le pido perdón<La castaña rodó los ojos>
Los chicos se quedaron hablando con Hagrid por un rato, hasta que se dieron cuenta de que venía Dumbledore junto a él ministerio y Lucius. Era el toque de queda, desde que Sirius Black entró al castillo para matar a Harry, había una hora para entrar al castillo.
Los cuatro salieron de la cabaña y se escondieron detrás de unas calabazas, detrás de Buckbeak, después subieron la colina, con cuidado de que nos le vean. Un hombre que no habían visto llegar, estaba afilando su hacha, para cortarle el cuello a Buckbeak. En esa misma a colina estaba Draco.
_Hermione: ¡Tú, asquerosa cucaracha!<le apunto con la varita en el cuello>
_Ron: ¡Dejalo Hermione no vale la pena!<Hermione bajo la varita y se dio la vuelta, Malfoy se empezó a reír ya que no le hizo nada y esta no lo dudo y se giro dándole un puñetazo y Draco se tapo la nariz>
_T/N: ¡Granger!
_Draco: Asquerosa sangre sucia
_T/N: ¡Malfoy!<le miro mal. Draco se fue para dentro del castillo>
_Harry: ¡Bien hecho, Hermione! <Le felicito>
Luego salió el hombre con el hacha y le corto el cuello, Hermione abrazo a T/N, a esta le costó reaccionar, pero lo hizo, Harry se apoyo en Hermione y Ron hizo lo mismo con Harry. La rata de Ron le mordió el dedo y salió corriendo hacía el Sauce Boxeador, y los cuatro fueron por ella, Ron consiguió atraparla pero apareció un perro no muy contento, este le mordió la pierna y lo arrastró hasta dentro del sauce.
_Harry: Mierda, Ron<Harry se acercó y T/N le tiro del brazo antes que el Sauce le hiciera algo>
_T/N: Hay que ir con cuidado, ¿vale Potter?<el nombrado asintió>
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓲𝓪 (𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝔂 𝓽𝓾)
FanfictionT/N Riddle hija de Voldemort o eso piensa todo el mundo, pero una noche la verdad es descubierta. Pero T/N siente sentimientos por una sangre sucia algo que no es permitido en su familia, ¿conseguirá tener esa relación sin que Voldemort se entere?