Viaje

944 59 2
                                    

Luego de un rato la azabache fue a hablar con sus padres sobre la comida del sábado, ambos dijeron que no pasaba nada y la harían sin ellas.

T/N compro algo para cenar pues ya eran las ocho de la tarde y sobre las diez cenarian, mientras Hermione estaba tirando alguna basura que T/N tenía por el suelo en su casa.

Cuándo T/N llegaba, siempre pensó que Lagun estaría esperando. La azabache era incapaz de superar la muerte de su fiel compañero y siempre que podía lo dibujaba, incluso la chapa de hueso plateada que tenía en su collar con su nombre la tenía T/N en su llavero.

La azabache dejo las llaves y cerró la puerta. Se dirigió a la cocina y empezó a sacar lo que había comprado, Hermione también le estaba ayudando, pero paro al ver en el fregadero una sartén con un agujero.

—Todo tiene una explicación —Dijo T/N mientras se rascaba la nuca.

—La cocina no es lo tuyo, ¿no?

—Yo sabía, pero se me olvidó todo, desde entonces siempre pido comida.

—¿Y qué hiciste para hacerle un agujero?

—Un huevo frito

Hermione soltó un risa.

—¿Cómo le haces un agujero a una sartén con un huevo frito?—le preguntó burlona.

—¡Oye no te burles!—le pegó en el brazo.

Luego de un rato, Hermione hizo algo de comer, cenaron como si nada hubiera pasado  entre ellas, como si no quisieran estar abrazadas la mayoría del tiempo.

A las diez Hermione decidió ir a dormir, estaba bastante cansada, además tenía que limpiarse el corte para no tener infección.

—¡T/N!—la nombrada no tardó en aparecer en el cuarto de baño.—¿Me lo limpias?—dijo mientras se levantaba la camisa del pijama hasta los pechos.

—Sí, claro.

Agarro los productos que necesitaba y se puso de cuclillas frente el corte de la castaña. Empezó a curarsela la castaña soltaba algún que otro quejido porque escocia bastante. Le agarro un vendaje limpio y se lo puso.

—Listo—dijo mientras se levantaba rápido, pero se terminó mareando.

—¿Te encuentras bien?

—Sí, solo fue por levantarme rápido—Le sonrió. T/N le dio un beso en la frente—Que descanse Granger —dijo una vez que se separó, pero tan solo fueron unos centímetros, la castaña vio a sus ojos y luego sus labios, iba a besarla, pero el ruido de alguien tocando la pared le distrajo y le hizo olvidar la idea.

—¡Que pesada las viejas!—Se quejo, mientras se alejaba de Hermione y le dejaba sola en el baño—Buenas noches. ¡Y a ti también!—Gritó refiriéndose a la señora de al lado.

Hermione se fue a su cama, ella no tardó en quedarse dormida. Mientras que T/N se la pasaba mirando al techo pensando en que mañana debería ir a Gringrotts para darle dinero al casero.

Luego de dos horas, por fin sus ojos se cansaban y cuando iba a quedarse dormida un ruido hizo que se despertara. Se levantó y fue hacia la habitación, Hermione había tirado el despertador dormida, lo recogió y lo puso en su sitio.

La castaña empezó a moverse de un lado a otro.

—¿Granger? ¡Hey, despierta!—dijo mientras intentaba que se despertaba.

Hermione tenía que dejar de moverse así o la herida del abdomen se le abriría. T/N se acostó a su lado y le abrazo por los brazos, impidiendo su movimiento, la castaña dejo de intentar moverse tiempo después, pero seguía temblando, pero no era de frío, era de miedo, estaba temblando mucho, no sé relajaba hasta media hora después y T/N consiguió dormir también.

𝓛𝓪 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓲𝓪 (𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝔂 𝓽𝓾) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora