McGonagall no tardo en llegar a la sala común, Seamus y Dean intentaban separar a T/N de Harry, pero les era imposible.
_McGonagall: ¡Señorita Riddle!<gritó mientras se acercaba a la nombrada> ¡Déjalo!<T/N obedeció y se alejó de Harry> Señor Weasley y Longbottom llévenlo a la enfermería<miro mal a T/N> Usted viene conmigo<La azabache tan solo rodó los ojos>
_Ron: Estás loca<dijo asustado antes de salir de la habitación junto a Harry y Neville>
McGonagall se llevó a T/N a su despacho, no sin antes mandar a todos a dormir. Lagun se quedo con Hermione en su habitación.
_T/N: ¿Qué necesita?<preguntó cómo si nada hubiera pasado>
_McGonagall: ¿¡Qué que necesito!?<grito enfadada> Lo podrías haber matado a golpes
_T/N: Por desgracia sigue vivo<dijo sin importancia>
_McGonagall: ¿Qué demonios te pasa?<preguntó molesta>
_T/N: A mi nada, tan solo no iba a permitir que Potter pegará a mi perro<dijo molesta>
_McGonagall: Pero tú casi lo matas
_T/N: ¿Y? ¿Qué pasa? <Preguntó fría>
_McGonagall: T/N es grave lo que has hecho<dijo algo más tranquila, pero la voz se escuchaba enfadada>
_T/N: Él casi pega a mi perro<miro a la profesora> Si me expulsa o me castiga, quiero que él sea castigado, casi pega a un animal que no tiene la capacidad de defenderse
_McGonagall: Hablaré con el director, pero lo que usted hizo es una clara expulsión<la miro> Retírese y lávese la mano<dijo al ver que tenía los nudillos de la mano derecha llenos de sangre>
T/N obedeció, antes de ir a su habitación paro en los baños y se lavó la mano. Llegó a su habitación y se cambió para ponerse el pijama, se tumbó en la cama, su perro no tardó en llegar a ella y empezar a lamerle la cada a su dueña mientras lloraba.
_T/N: Ya tranquilo<dijo mientras le acariciaba la cabeza>
El perro termino quedándose dormido unos minutos después, T/N se durmió después de una larga hora mirando al techo, puede que la haya cagado bastante, no llevaba mucho tiempo en Hogwarts y ya le había pegado a Harry, aunque él se lo merecía, ¿no? Casi pegaba a un animal, el cual estaba asustado y por eso se puso como se puso, Harry debería haberlo calmado no intentar pegarle.
La mañana siguiente fue igual que las demás, T/N fue a su entrenamiento, aunque Harry no vino, al parecer seguía en la enfermería. Fue a sus clases de la mañana y ningún profesor la llamó para que fuera hablar con Dumbledore.
La tarde no tardó en llegar, luego de almorzar, los Gryffindor de segundo tenían libre o algunos, al parecer Harry había sido castigado ayudando a Hagrid, junto a Blaise, Draco, Theo y Pansy, que al parecer McGonagall no termino con su castigo y como algunas noches aparecían gallinas muertas, la profesora les puso ese castigo, a ver si encontraban al culpable de la muerte de las gallinas.
T/N no le hablaba a Draco ni a sus amigos, Astoria ni siquiera se presentaba al castigo, pero no era algo que debía de preocuparle mucho, ella seguía cumpliendo sus obligaciones con normalidad. El frío se apodero del castillo cuando el sol empezó a esconderse.
Algunos días pasaron de la pelea de Harry y T/N, en esos días que transcurrieron la azabache no hablaba con sus amigos, en realidad no hablaba con nadie, lo único que sabía era que una castaña no paraba de mirarla cada vez que estaba en la biblioteca cumpliendo su castigo algo que le parecía bastante extraño a T/N.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓲𝓪 (𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝔂 𝓽𝓾)
FanfictionT/N Riddle hija de Voldemort o eso piensa todo el mundo, pero una noche la verdad es descubierta. Pero T/N siente sentimientos por una sangre sucia algo que no es permitido en su familia, ¿conseguirá tener esa relación sin que Voldemort se entere?