El peor día de T/N llegó. El 14 de febrero le parecía un día insignificante, ¿para qué un día de los enamorados? Si no sirve de nada o al menos para la gente que no tenía pareja. Lockhart, decidió dar rosas en el desayuno, el profesor miro la mala cara que le puso T/N que dio por entendido que no quería ninguna.
La azabache se dirigió para clases, pero decidió pararse para ver lo que hacía Draco a Harry y sus amigos, no tenía ganas de discutir y tampoco estaría bien que se quedará mirando, así que decidió pasar.
Draco se burlaba de todas las cartas que le habían dado a Harry, mientras el rubio se reía, el azabache recogía sus cosas del suelo. A la castaña se le acercó un elfo, con una carta, la chica la agarro dudosa y la guardo en su mochila. Crabbe le pegaba patadas a las cartas del suelo, para que a Harry le costará agarrarlas. Un libro llegó a los pies de T/N, cuando la azabache vio el nombre, lo agarró y lo guardo y siguió su camino para las clases.
Las clases terminaron y T/N volvió a su habitación al igual que Lavender y Hermione.
_Lavender: ¡Hermione tiene un admirador secreto! ¿no te parece bonito? Alguien que escriba poemas y te dibuje, es hermoso
_T/N: Parece acoso
_Lavender: Claro que no, además es Ron quién le ha hecho eso<T/N miro a Lavender>
_Hermione: Lo dudo, Ron no se le da bien dibujar y comete faltas de ortografía
_Lavender: Es el único cercano a ti que empiece con "R" su nombre
_T/N: ¿Cómo sabéis que ha sido Weasley?
_Hermione: Debajo del dibujo, en la esquina derecha de abajo pone una "R" y un garabato en cima, pero no creo que sea de Ron
_T/N: Pues deberás averiguar de quién es
Tiempo después ambas se fueron. T/N sacó el libro que le quitó a Harry y lo abrió, no sabía que hacer, así que escribió en él.
«Hola»
«Hola, ¿quién eres?»
La tinta desaparecía al paso que se escribía una frase.
«T/N Riddle ¿y tú?»
«Tom Riddle, nunca pensé hablar con alguien de mi familia por mi diario. ¿Cómo llego a tus manos?»
«Se lo he quitado a alguien»
«Alguien antes intento tirar por el retrete. Menos mal que registres mis memorias en algo más duradero que la tinta. Siempre supe que habría gente que no querría que lo leyera»
«¿Que quieres decir?» preguntó T/N confundida
«Quiero decir que este diario da fe de cosas horribles, cosas que fueron ocultadas, cosas que sucedieron en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
«Estoy en Hogwarts y también está sucediendo cosas horribles ¿Sabes algo de la cámara de los secretos?»
«¡Por supuesto que se sobre la cámara de los secretos! Cuando yo estaba en quinto se abrió, un monstruo salió, atacó a varios estudiantes, hasta que mató a uno. El director y un profesor me obligaron a callarme, ya que yo había descubierto quien había sido y simplemente le expulsaron. Me entregaron un trofeo, muy bonito y brillante, con palabras grabadas. El monstruo sobrevivió y el que puede liberarlo no fue encerrado»
«¿Quién fue?»
«Te lo puedo mostrar, si quieres»
«¿Cómo sé que no es una trampa?»
«Te mostraré lo que yo vi con mis ojos y sé que es cierto, no es ninguna trampa, T/N»
Las páginas empezaron a pasar a toda velocidad y T/N empezó a ver Hogwarts en blanco y negro. Veía el despacho de Dumbledore y un chico alto con pelo negro en él
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓲𝓪 (𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝔂 𝓽𝓾)
FanfictionT/N Riddle hija de Voldemort o eso piensa todo el mundo, pero una noche la verdad es descubierta. Pero T/N siente sentimientos por una sangre sucia algo que no es permitido en su familia, ¿conseguirá tener esa relación sin que Voldemort se entere?