Capítulo 10

1.1K 86 8
                                    

Los meses fueron pasando. En esos meses T/N y Hermione se la pasaban juntas en la biblioteca cuando Karen estaba ocupada, fueron unos bonitos meses para ambas, tenían más confianza la una de la otra, en ningún momento se habían propuesto ser novias, porque no les hacía falta decir qué eran, porque se notaba que eran novias sin decirlo. Cuando llego marzo todo empeoro, la azabache no sé la pasaba en Hogwarts apenas, la mayoría del tiempo se la pasaba en la mansión Malfoy. 

_Hermione: ¿Hoy también tienes que ir?<le preguntó a la azabache mientras se arreglaba para clases>

_T/N: Por desgracia, para la boda quedan dos semanas, una vez pase marzo todo terminará.

_Hermione: Claro, porque estarás casada y luego te irás porque lo más seguro hagas luna de miel.

_T/N: Sí, a Finlandia, no te jode<se sentó en la cama de Hermione> Además no me voy hasta la tarde. 

_Hermione: Ya, pero por la mañana tenemos clases

_T/N: Pues no vayamos, faltemos hoy.

_Hermione: Sería algo raro, además Karen esta encima tuya todo el tiempo

_T/N: No tanto, si es cierto que más que otras veces, pero le digo que he tenido que ir con Narcissa a un sitio y listo. 

_Hermione: No, es mejor no correr el riesgo, porque si se entera que no has ido con Narcissa es peor, vamos a clases y listo<le dio un beso en la frente> 

Ambas bajaron para desayunar junto a Lavender que le estaba esperando en la sala común. 

_Ron: Hola chicas<Harry y Ron se acoplaron al trio de chicas>

_Harry: ¿Cómo estáis? 

_Hermione: Bien, con sueño

_Lavender: Las tres estamos con sueño.

_Harry: ¿Por qué? <las tres rieron al recordar la  noche>

En la noche ninguna de las tres tenían sueño y decidieron ponerse a hablar y a beber cerveza de mantequilla que tenía T/N guardada bajo su cama. Se durmieron a las cuatro y media de la mañana.

_Hermione: Se podría decir que fue una noche de cotilleo.

_Harry: ¿Y no me llamaron?<preguntó algo indignado>

_Lavender: No, si quieres cotilleo lo buscas

Cuando llegaron al gran comedor, T/N se fue para la mesa de Slytherin.

_Karen: ¿Qué hacías con esa gente?

_T/N: Son de mi casa, salí con las chicas de la habitación y los otros dos se acoplaron. 

Luego de desayunar, todos se fueron a sus clases. La azabache no prestaba atención en clase, se encontraba agotada y se quedaba media dormida en las clases, sobre todo en historia. 

_Theo: T/N <la movió> la clase ya termino<la azabache se froto los ojos y se levanto de su asiento>

_T/N: ¿Vamos a liarla un rato? Me aburro mucho<le susurró cuando estaban en clases de pociones>

La azabache agarró una especie de piedra y cuando todos estaban entretenidos haciendo sus pociones, la azabache tiro la piedra en el caldero de Seamus, pensó que no entraba en el caldero, pero sí entro, haciendo salpicar la poción a Seamus le salpico en la mano, la cual se convirtió en una pezuña de cerdo haciendo reír a todos. 

_T/N: Me encanta esta poción<susurró con una sonrisa divertida>

_Seamus: Profesor, alguien me tiro una piedra<dijo enfadado sacando la piedra con la cuchara de remover>

𝓛𝓪 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓲𝓪 (𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝔂 𝓽𝓾) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora