Capítulo 7

2.1K 141 0
                                    

Hablaron por horas, aunque a T/N le parecieron minutos. Hermione se fue a cenar y T/N también. Hermione se sentó con sus amigos al llegar al Gran Comedor, mientras que T/N se sentó un poco alejados de ellos.

_Ron:¿Por qué venías con ella?<Preguntó molesto>

_Hermione: Ron, es mi compañera de cuarto estábamos hablando y vinimos juntas

_Harry: Hermione, Malfoy te a dicho sangre sucia y T/N es su mejor amiga, te va a tratar igual y vive con ellos, seguro que será igual que Malfoy, una idiota más<T/n se acercó a ellos>

_T/N: Bajad el tono, que se os escucha desde el infierno<dijo antes de volver a su asiento>

T/N pasó la cena con tranquilidad, no hablo con nadie, tan solo seguía pensando en lo que le había dicho Dobby hace unas horas, no entendía a que venía eso, puede que sí se acercara un mal a Hogwarts, pero ni siquiera le dijo cuál y no entendía porque la iban a odiar.

Harry y Ron se levantaron de su asiento y se fueron, por lo que sabía T/N iban ambos a cumplir un castigo, pero a T/N eso ni le importa. Una vez termino de cenar salió del Gran Comedor, no tenía sueño y tampoco quería estar tirada en la cama observando el techo, ya que sabía que se iba a poner a pensar y no tenía ganas de eso, así que se fue a dar un paseo por los pasillos oscuros del castillo.

Un gran dolor le llegó al cuello, no sabía por qué, pero era algo insoportable, se llevó la mano detrás del cuello, para ver si tenía sangre o algo, pero no había nada. Las punzadas eran más fuertes, hasta que una voz se escuchó

Ven...ven a mí...Deja que te desgarre...Deja que te despedace...Deja que te maté...

No era la primera vez que a la azabache le dolía el cuello, pero nunca fue un dolor tan intenso. Tan intenso que terminó desmayándose. Despertó minutos después en el frío suelo, del mismo pasillo, las punzadas eran más leves y escuchaba la voz irse a lo lejos. Decidió seguirla, pero ya era algo tarde, ninguna voz se escuchaba en el pasillo, solo pasos acercándose, T/N supuso que era Filch, así que corrió hacia su habitación.

Subió las escaleras de la sala común , mientras todavía recuperaba el aire, la gata de Filch le estaba siguiendo desde que escuchó sus pasos y debía de darse prisa en llegar antes de que su dueño le encontrara.

Sus dos compañeras de habitación estaban dormidas, así que con el mínimo ruido posible se cambio de ropa y se tumbó en su cama, Lagun la miraba moviendo su cola felizmente esperando a que se tumbara en la cama, para enrollarse al lado suya y quedarse dormido.

La mañana siguiente fue normal, T/N se despertó, se vistió y se fue a desayunar junto a su perro, el cual no se separaba de ella, sabía que le había pasado algo cuando llegó más tarde de lo habitual, así que el perro la seguía a todas partes, para asegurarse de que estaba bien.

Se sentó en la mesa de los leones separada de la mayoría de personas de su casa. Lagun se intentaba subir a la silla de su dueña, pero le era imposible, así que T/N le tuvo que ayudar y lo sentó en su regazo, el perro asomaba su cabeza en la mesa, oliendo todo, el canino tenía hambre y lo hizo notar, no paraba de seguir con la mirada las manos de su dueña que se llevaban comida a la boca. T/N le dio una salchicha que no tardó nada en comérsela.

Una gran cantidad de lechuzas entró al Gran Comedor, una de ellas se detuvo delante de T/N, dejando un paquete, por su forma la azabache supo que era una escoba. Le quitó la carta de la pata a la lechuza y le dio una rebanada de pan, la lechuza la agarro con el pico y salió volando.

Querida T/N:
Sabemos que has entrado en el equipo de Quidditch, a Bellatrix no le hizo mucha gracia, como sabes dice que eso no es de señoritas, pero no le hagas caso, son tonterías. Draco tiene una Nimbus 2001 y era obvio que no te íbamos a dejar sin una, es un regalo de Severus, de Lucius y mío.

𝓛𝓪 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓲𝓪 (𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝔂 𝓽𝓾) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora