Maratón 2/2
Acaricié la piel de mis brazos sintiéndola erizada completamente, recordando los sucesos de la batalla anterior. Durante la huida, Lía y Alekai habían sufrido heridas por lo que decidieron que debían volver a Coruscant para poder tratarlos de la mejor forma. Al ser la pareja restante, ya que el Maestro Windu debía regresar sí o sí a Coruscant, este nos encomendó una misión a mi maestro y a mí, entre que ellos regresaban a Coruscant.
Llevábamos ya unas horas en la nave desde que nos habíamos separado del grupo para dirigirnos a nuestra misión. Las cosas con Anakin parecían haber mejorado, liberando esa agobiante e incómoda tensión de irritación que él poseía antes hacia mí. Sabía que llevaría un tiempo que todo volviera a la normalidad entre nosotros, o al menos esperaba que algún día pudiéramos volver a tener una buena relación de amistad como antes. No le guardaba rencor, pues sabía que él también había sufrido y que su mente se encontraba colapsada de problemas como para añadir el de ahora tener que hacerse cargo de una Padawan inexperta de avanzada edad. Sin embargo, no había presentado una queja ante el consejo y había aceptado entrenarme, por lo que siempre le estaría en deuda por ello y totalmente agradecida.
—¿Tienes frío?
Giré la cabeza en dirección a mi maestro, el cual se encontraba a mi lado en el asiento del piloto. Su mirada seguía puesta en el frente, pero sabía que estaba atento a mi respuesta. No me había dado cuenta de que llevaba ya un buen rato frotando mis brazos con las manos, tal vez por eso pensó que tendría frío.
—No, Maestro, solo pensaba.
Volví la vista al frente esperando alguna respuesta por su parte o algún atisbo de que fuera a comenzar una conversación.
—Pronto llegaremos a nuestro destino —Anakin pulsó unos cuantos botones y vi como se encendía el piloto automático a la vez que él se recolocaba en una postura más cómoda.
—¿A dónde vamos?
Mi maestro evitó mi mirada curiosa y se removió incómodo en su asiento. Traté de hacer mi mayor esfuerzo para tratar de saber lo que pensaba, sin embargo, esto no me resultaba tan fácil como a él.
ESTÁS LEYENDO
Dark Side [Anakin Skywalker]
FanficLa línea entre el odio y el amor, entre la oscuridad y la luz, es muy fina. El mundo se ve como blanco o negro sin saber que en realidad hay gris; un balance sostenido entre el bien y el mal. «Una vez fui tu aprendiza, Maestro, el único que me alejó...