❪14❫ Recuerdos del pasado

724 69 5
                                    

Me metí una cucharada en la boca del delicioso estofado de mi plato y paseé mi mirada entre los presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me metí una cucharada en la boca del delicioso estofado de mi plato y paseé mi mirada entre los presentes. Si alguna vez me llegaran a preguntar cual fue el momento más incómodo de mi vida probablemente contestaría que ese, sin duda. La tensión era palpable en el aire. Incluso Anakin estaba cabizbajo. Había tratado más de una vez de intercambiar una mirada con él, pero trataba de evitarlo a toda costa y no llegaba a mirarme, ni siquiera de reojo.

—¿Es que nadie va a hablar? —Murmuré molesta por la actitud de los presentes.

Al parecer mi hermano Aiden me escuchó, pues apretó con fuerza su tenedor hasta el punto de que sus nudillos se volvieron blancos. Su mandíbula estaba tensa y respiraba pesadamente, como tratando de contener su enfado.

Me removí en mi asiento y apoyé mis manos entrelazadas sobre la mesa, observando a mi hermano con una mirada desafiante; retadora.

«Ni se te ocurra»

Oí la advertencia de Anakin en mi cabeza pero la ignoré.

Cuando te atrevas a mirarme tal vez reconsidere el hacer caso a tus advertencias.

Bufé mentalmente y fulminé a Aiden con la mirada, el cual se encontraba frente a mí. Al percatarse de mi mirada, la suya se tornó más agresiva.

—Adelante, hermanito. Di lo que tengas que decir —apreté la mandíbula con fuerza aún sin apartar mi mirada de la suya.

—No hay suficientes palabras para describir todo lo que siento hacia ti en este momento —sus palabras fueron hostiles y la furia crecía en sus ojos.

—Tal vez pueda ayudarte con eso. A mí se me ocurren demasiadas para definirte a ti.

Ethan se atragantó con lo que bebía y me miró con sorpresa. No muchos tenían el valor de enfrentarse a Aiden, pero teniendo en cuenta que era su hermana, era mucho más fácil para mí.

Aiden se limitó a no contestar y dejó su vaso sobre la mesa a la vez que se levantaba con el rostro inexpresivo.

—Vas a quedarte unos días sola en el castillo, debemos resolver unos asuntos —empezó. Iba a protestar, pero mi hermano me interrumpió—. Te quedarás con Anakin. Él te mantendrá a salvo.

Cerré la boca de golpe y me giré hacia Anakin, que aún evitaba mi mirada. Tras soltar un bufido, me levanté de la mesa y abandoné la sala. No sabía cómo sentirme con la noticia. Por una parte me provocaba un sentimiento de calma, pues podría ser libre de hacer lo que quisiera sin los reproches de mi hermano; pero por otro lado, no sabía cómo iban a ser las cosas con Anakin, solo rezaba por no haberlo incomodado.

 Por una parte me provocaba un sentimiento de calma, pues podría ser libre de hacer lo que quisiera sin los reproches de mi hermano; pero por otro lado, no sabía cómo iban a ser las cosas con Anakin, solo rezaba por no haberlo incomodado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dark Side [Anakin Skywalker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora