𝓣𝓻𝓪𝓲𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝔂 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓲𝓭𝓪𝓭

1.3K 117 9
                                    

-Oye Lucienne, ¿puedo hacerte una pregunta?-. Angie se giro y miro fijamente a la morena.

-Claro, lo que vos queráis-. Asintió devolviéndole la mirada.

-El día que nos conocimos te insistí en que me llamaras por mi nombre, y tú pensabas que era impropio para alguien de mi rango. Entonces me di cuenta de la clase de persona que eras, vi tu alma, era amable, sincera y leal. Pero en estos momentos soy incapaz de verla, al principio pensaba que era yo, pero me equivocaba. Tu alma ha desaparecido. Así que solo te lo repetiré una vez- De repente en la mano de Angie una luz apareció y tomo la forma de una plateada espada, esta la levanto y apunto a Lucienne con ella- Dime ahora quien eres y donde está la verdadera Lucienne-.

De repente la morena empezó a reír, confundiendo más a Angie.

-Me preguntaba cuanto tiempo tardarías en darte cuenta, eres más lista de lo que pareces. De todos estos inútiles tú eres la única que se ha dado cuenta-. Los ojos marrones en un segundo pasaron a ser del color de la sangre.

-¿Quién diablos eres tú? ¡Responde!-. Le grito empuñando más fuerte el arma.

-Yo soy el que va a destruir este reino, su mesías, el que lo convertirá en un reino digno de su majestad Lucifer. Yo soy Miodnis, el mejor cambia formas de todo el infierno- Angie se hecho para atrás al ver como la piel de su supuesta amiga empezó a caerse, como si fuera cera derritiéndose. La ropa de este cayó al suelo y entonces, la verdadera forma del demonio apareció.

-¿Pero qué?-. Preguntaba sin salir de su sorpresa al ver tal escenario, una mueca de asco se le formo al ver aquel liquido viscoso en el suelo.

-Ahora mismo decenas de mis demonios se encuentran atacando tu querido reino, tienen órdenes de destrozar y matar a todo el que se interponga en su camino-.

-No te saldrás con la tuya, los matare a todos, no dejare a ninguno de ustedes vivo y después... iré a por ese malnacido de Lucifer y le hare pagar todo lo que me ha hecho-. Decía con furia.

-Mi señor me dejo un mensaje para ti. Dijo que si te unías a el, si te convertías en su reina, pararía este ataque y no destruiría este reino-.

-¡¿De verdad piensas que voy a unirme a la persona que me torturo y me robo mi libertar?! Debe de estar soñando si piensa que voy a aceptar, prefiero morir antes, pero a ti... a ti pienso cortarte esa cabeza que tienes, no saldrás ileso de aquí-.

-Ahora entiendo porque mi señor os desea tanto, no solo sois hermosa, sois fuerte y tenéis un carácter admirable. Sin duda una pieza única, el rey de este patético reino ha tenido suerte al cazar a alguien como tu-.

-Sueño no me atrapo, me salvo de Lucifer, me dio una nueva vida y me dio esperanzas. Y ya verás cuando vuelva y se entere de lo que le habéis echo a su reino-. De repente el demonio empezó a reírse, descolocando a Angie.

-Veo que no te has dado cuenta. ¡Todo era parte del plan! Sueño no iba a estar aquí en el momento del ataque, mi señor tuvo que poner una distracción para que dejara el reino. Y si no me equivoco ahora mismo... no puede venir porque está muy ocupado con alguien más...interesante que tú-. Aquellas palabras hicieron eco en la cabeza de Angie.

-¿Qué? ¿A qué te refieres? ¿Dónde está el?-.

-Obsérvalo por ti misma-. Del bolsillo de su traje saco una pequeña esfera de color amarillo que luego lanzo al suelo, de dentro salió un humo que creo como una especie de ventana.

De repente vio el rostro de Morfeo, Angie se alegro al comprobar que se encontraba bien pero no era capaz de distinguir donde se encontraba en esos momentos, así que decidió seguir observándolo.

ɢᴜᴀʀᴅɪᴀɴᴀ ᴅᴇ ʟᴏs sᴜᴇɴ̃ᴏs「𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙢𝙖𝙣」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora