🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓🙓
Oscuridad.
Eso era lo único que Angelica podía ver, una inmensa y fría oscuridad la rodeaba por todos lados.
Aunque para su sorpresa, si que se podía ver a ella misma ya que emitía como una especie de luz ayudándola a verse aunque sea las manos.
Se giro de un lado a otro, desesperada en ver o encontrar algo o alguien, cualquier cosa que no la hiciera sentirse tan sola ahí.
El sentimiento de soledad, pérdida y abandono crecía en su pecho a cada segundo que pasaba.
-¿Angelica?-. Aquella voz.
Reconocería aquella voz entre miles.
-¿Sueño?-. Pregunto aliviada al verlo allí, parado a escasos metros de ella-¿Dónde estamos? ¿Por qué esta todo oscuro?-. Preguntaba con temor.
-Angelica, se supone que estamos dentro de tus sueños. ¿Acaso no te acuerdas de lo que pasó con tu hermana?-.
-Oh... cierto. Mejor no recordarlo-. Susurro con un atisbo de tristeza en su voz al recordar como su hermana la había lanzado por los aires y la había humillado delante de él.
-Es la primera vez donde entro en un sueño que es completamente negro, donde no se ve nada. Es realmente raro, es como si tu subconsciente estuviera... siendo bloqueado por algo-. Dijo mirando a su alrededor.
-Quiero salir de aquí. ¿Cómo puedo hacerlo?-. Dijo mientras se acercaba más a Sueño y rodeaba su brazo, de esa forma se sentía un poco mas protegida.
-Son tus sueños Angelica, tú tienes aquí el poder, yo solo soy un espectador. Eres tú la que mandas, puedes hacer y moverte como quieras. Incluso imaginarte cosas-.
-¿Y... puedo imaginar cualquier cosa y esta por arte de magia aparecerá?-. Este le asintió y ella se quedo pensativa durante unos segundos, lo que mas deseaba en aquellos momentos era una puerta para salir de ese siniestro sitio.
Y apareció.
Justo enfrente de ellos, a pocos metros una puerta roja había aparecido.
-¿Ves? Te lo dije, solo tienes que confiar un poco más en ti misma-. Le dijo Sueño sonriéndole.
Angelica puso la mano en el pomo plateado de aquella extraña puerta, y tras suspirar ambos se adentraron en los sueños de ella.
Pero lo que ninguno esperaba era que aquella puerta los llevaría a los recuerdos más escondidos de la mente de ella.
Recuerdos que ella misma se había encargado de bloquear y enterrar en lo más profundo de su ser.
De repente una luz los cegó a ambos y los recuerdos empezaron a mostrarse sin control alguno, uno detrás de otro.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴜᴀʀᴅɪᴀɴᴀ ᴅᴇ ʟᴏs sᴜᴇɴ̃ᴏs「𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙢𝙖𝙣」
أدب الهواة¿Qué pasaría si Morfeo se llevara del reino de Lucifer algo que le pertenecía al dador de luz? ¿Le perdonaría por haberle robado su ultima adquisición o por el contrario el Rey de los sueños la protegería con su vida? Aquel encuentro con ese ángel...