𝓑𝓪𝓽𝓪𝓵𝓵𝓪

1.2K 121 9
                                    

❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥

La figura de Morfeo apareció ante las puertas de su palacio, suspiro pesadamente al saber que ya estaba en casa, había sido un día agotador y solo quería relajarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La figura de Morfeo apareció ante las puertas de su palacio, suspiro pesadamente al saber que ya estaba en casa, había sido un día agotador y solo quería relajarse.

Todo el asunto de la hermana de Angelica había sido un verdadero dolor de cabeza para él.

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que en ningún momento se percato del silencio sepulcral que reinaba allí, ni del humo que ascendía desde los edificios a sus espadas, solo pensaba en llegar y descansar.

-¡Mi señor, mi señor! ¡Por fin os encuentro!-. De repente la voz de Mathew se escucho a lo lejos, este volaba como si la vida le dependiera de ella hacia su señor.

-¿Qué pasa? ¿Por qué estas tan alterado?-. Pregunto sorprendido al ver aquella actitud.

-Mi señor... ¿Acaso no lo sabéis? El reino... bueno, ha sido atacado-. Mathew no sabía muy bien como pronunciar aquellas palabras para que no sonaran demasiado fuertes para su rey.

-¿Qué? ¿De que estáis... hablando?-. Las palabras de Sueño se fueron perdiendo en un suave susurro al darse la vuelta y comprobar, como efectivamente había dicho el cuervo, que su reino había sido atacado.

El corazón se le partió al ver todo en llamas, edificios derrumbados y un inquietante silencio lo reinaba todo.

-Señor, fue Lucienne. Bueno en realidad no era ella, pero sí que tenía su misma apariencia. Era un bicho muy feo y la señorita Angelica fue la única que lo descubrió. Ella... fue la que me mando a buscarte señor, creo que se ha enfrentado a ese ser-. Sueño al escuchar aquello no daba crédito, no podía ser que eso estaba pasando de nuevo.

-¿Y Angelica? ¿Dónde está ella?-. Pregunto.

-No lo sé señor, me fui en su brusquedad. Solo espero que no le haya pasado nada-. En cuanto el rey escucho que su querido ángel se había quedado sola ante el peligro no dudo en entrar con desesperación al interior del palacio. Sabía que Angie no era débil, era bastante poderosa pero nunca se perdonaría si algo le llegara a pasar.

Fueron habitación por habitación, buscando sin parar, no estaba ni en su habitación, ni en los jardines ni siquiera en la biblioteca.

No había rastro de ella por ningún lado.

-Señor mire, ahí hay varios guardias inconscientes-. Apunto Mathew hacia un grupo de varios de sus soldados en el suelo.

-Sí, y parece que todos se dirigían a la sala del trono. Vamos, quizás esté allí escondida-. Ordeno yendo rápidamente hacia la gran sala.

En cuanto llegaron a la puerta vieron que había mas de sus soldados, algunos habían sido masacrados cruelmente, cortes en la garganta, cabezas separadas de sus cuerpos, miembros mutilados... Incluso las paredes y la gran puerta del salón estaba llena de salpicaduras de sangre.

ɢᴜᴀʀᴅɪᴀɴᴀ ᴅᴇ ʟᴏs sᴜᴇɴ̃ᴏs「𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙢𝙖𝙣」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora