-Continuación capítulo --- (En tu búsqueda)
Y todo por volver a verla.
-Hare lo que sea, Señor. Hare todo lo que haga falta, por ella-. Afirmo decidido mientras apretaba con fuerza su puño.
-Muy bien, si de verdad la amas tanto como dices lo que tienes que hacer será pan comido para ti. Así que escucha atentamente, por desgracia ya no se puede hacer nada por Angie, su alma ya no se encuentra en este mundo, así que es imposible revivirla-. A sueño se le quebró un poco más el corazón al escuchar aquellas duras palabras, una pequeña esperanza albergaba en su corazón de que Dios pudiera traerla de vuelta, pero estaba muy equivocado.
-Pero existe otra opción. Como bien sabéis cuando un ser vivo muere este o va al infierno o al cielo, pero cuando se trata de seres como ángeles a estos se les da una segunda oportunidad. Estoy hablando de la reencarnación. El alma de ella ha vuelto a la tierra y ahora mismo ha nacido en el cuerpo de un nuevo bebe que lleva minutos de nacimiento-. Sueño escuchaba aquello atentamente, al igual que el resto.
-Entonces... ¿Ahora es un bebé? ¿Y qué pretendas que haga? ¿Qué la busque esperar que crezca y decirle que en su vida pasada era un ángel que murió luchando contra Lucifer?-. Dijo con sarcasmo.
-Cuidado con ese tono Rey, no olvides con quien estás hablando-. Dijo Elaine amenazante.
-Sí, es lo que pretendo decir. Tu trabajo ahora es buscarla y ayudarla a recordar quién era y quien es-.
-¿Y cómo voy a saber donde esta? ¿O como voy a hacer que lo recuerde todo?-.
-Eso tendrás que averiguarlo por ti mismo. No sé exactamente donde esta, puede que en una gran ciudad o en un diminuto pueblo. Quien sabe-.
-No te preocupes hermano, yo te ayudare. Acabaremos antes si buscamos los dos, la encontraremos-. Dijo Muerte poniendo una mano sobre el hombro del rey.
-Gracias hermana, pero no quiero obstaculizar vuestro trabajo, tienes uno demasiado importante como para entretenerte con esto-.
-Y no lo haces, quiero ayudarte, eres mi familia y te quiero, me preocupo por ti y por tu felicidad, estaré encantada de ayudarte-. Ambos se sonrieron mutuamente.
-Buena suerte, Rey de los sueños. Estoy seguro de que la encontraras-. Y tras esas palabras de apoyo Dios desapareció de allí junto a sus hijas.
La búsqueda daba comienzo.
--2 años después—
Día tras día Sueño viajaba al mundo de la Vigilia a realizar su trabajo y de camino también buscaba a Angie, se colaba en todos los sueños que podía con la esperanza de encontrarla o dar con algo que lo ayudase.
Pero 2 años habían pasado ya y ni rastro de Angie.
Por otro lado Muerte también la buscaba mientras hacia su trabajo, investigaba un poco cada vez que podía y viajaba por todo el mundo.
Aunque sin éxito alguno.
Pero Morfeo no perdía la esperanza, tenía toda una vida por delante y estaba seguro de que al final el destino la pondría de nuevo junto a él.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴜᴀʀᴅɪᴀɴᴀ ᴅᴇ ʟᴏs sᴜᴇɴ̃ᴏs「𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙢𝙖𝙣」
Fanfiction¿Qué pasaría si Morfeo se llevara del reino de Lucifer algo que le pertenecía al dador de luz? ¿Le perdonaría por haberle robado su ultima adquisición o por el contrario el Rey de los sueños la protegería con su vida? Aquel encuentro con ese ángel...