Todo sucedió demasiado rápido pero a la vez fue como en cámara lenta, era algo difícil de explicar, en un segundo ambos se encontraban mirándose con amor.
Y a los 5 segundos más tardes Angie se encontraba con media espada atravesándole el estomago.
Esta se llevo las manos a la herida y observo cómo se empapaban junto a su ropa del intenso color de la sangre.
-Sueño...-. Susurro viendo la cara pánico de su rey, que tenia una expresión de dolor en su cara.
El cuerpo de ella cayó hacia delante y el moreno no dudo en cogerla en sus brazos, ambos cayeron al suelo y el rey abrazaba el cuerpo del ángel.
La sangre no paraba de salir, llenándolo todo a su paso, incluso las impecables vestimentas de Morfeo acabaron chorreando, pero poco le importaba eso.
-No, no, no esto no puede estar pasando-. Susurraba viendo la profunda herida de esta- ¡Maldita! ¡Me las pagaras!-. Sin embargo cuando levantó la mirada para encarar al demonio este había desaparecido sin dejar ningún rastro, era como si su presencia allí nunca hubiera estado.
-Tengo frio Sueño creo... creo que me estoy muriendo-. Susurro mientras sentía como las fuerzas abandonaba su cuerpo, sentía todo el cuerpo entumecido y Morfeo veía como el color abandonaba su cara.
Eso no podía estar pasando, se golpeaba mentalmente.
-¡No, no puedes morir! ¡Tranquila, lo arreglare, solo aguanta un poco!-. De un movimiento sus arenas se arremolinaron a su alrededor y envolvieron el cuerpo de Angie como si fuera un rollito.
Intentaba tapar la hemorragia, pero ya era demasiado tarde, había perdido demasiada sangre.
Al ver que sus esfuerzos eran en vano, solo pudo llorar.
Se sentía el ser más inútil del mundo, su amada estaba muriendo en sus manos y el no podía hacer nada.
Se la arrebatarían de su lado y esta vez seria para siempre.
-E-es inútil... He perdido mucha sangre, mi momento... ha llegado. Tranquilo, estaré bien, siempre pensé que quizás era inmortal pero acabo de descubrir de que no. Me pregunto... que me espera en la siguiente vida-. Dijo mientras sonreía con sus últimas fuerzas y miraba los ojos de sueño, esos ojos azules que siempre le habían maravillado.
-¡No puedes morir, no puedes dejarme! Por favor... no te vayas de mi lado-. Las lágrimas de Sueño cayeron en las mejillas de Angie, a quien se le rompió el corazón de verlo así.
Las lágrimas no tardaron en aparecer, no quería morir, quería quedarse allí con él, vivir a su lado, recorrer el mundo, conocerlo... Pero ahora aquel sueño era demasiado lejano e imposible.
-Yo... si hay algo de lo que me arrepiento es de haberte dicho todo lo que sentía por ti... Decirte como me fui enamorando de ti cada día, cada sonrisa que me dabas, cada mirada... Siempre pensaba en ti, me robaste el corazón, y me diste sueños, esperanzas-. Sin embargo Angie no pudo terminar la frase ya que él había atrapado sus labios entre los suyos.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴜᴀʀᴅɪᴀɴᴀ ᴅᴇ ʟᴏs sᴜᴇɴ̃ᴏs「𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙢𝙖𝙣」
Fanfiction¿Qué pasaría si Morfeo se llevara del reino de Lucifer algo que le pertenecía al dador de luz? ¿Le perdonaría por haberle robado su ultima adquisición o por el contrario el Rey de los sueños la protegería con su vida? Aquel encuentro con ese ángel...