𝓝𝓪𝓬𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓼𝓾𝓮𝓷̃𝓸 𝓟𝓪𝓻𝓽𝓮 2

1.8K 196 15
                                    

꧁༺۝༒♛ ♛༒۝༻꧂꧁༺۝༒♛ ♛༒۝༻꧂꧁༺۝༒♛ ♛༒۝༻꧂꧁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁༺۝༒♛ ♛༒۝༻꧂꧁༺۝༒♛ ♛༒۝༻꧂꧁༺۝༒♛ ♛༒۝༻꧂꧁

Angelica le mostraba con toda la ilusión del mundo el reino de los sueños a su hermana, no se dejaba ningún rincón por ver, por mas pequeño que fuera.

No podía estar más contenta ese día de tener a ella allí.

La última parada fue el campo del violín, había dejado lo mejor para el final, tenía planeado que los 3 descansaran allí y siguieran hablando.

Bueno aunque en realidad las única que hablaban era ella e Ignis, Morfeo se limitaba a permanecer a un lado, en silencio y solo interviniendo cuando hacía falta.

-¿Ves? Te dije que era hermoso-. Señalo el inmenso paisaje que tenían frente a sus ojos.

Sueño no quería admitirlo pero en su corazón reinaba la sensación de felicidad al ver a Angie tan contenta, pocas habían sido las veces que la veía tan llena de dicha.

Al principio decidió de acompañarlas porque no se fiaba del todo de la hermana, pensaba que quizás era algún tipo de trampa o similar y si eso pasaba no estaría allí para protegerla.

Pero conforme pasaba el tiempo y veía la relación que ambas tenían, decidió darle un voto de confianza.

Los 3 se sentaron en la suave hierba, cerca del lago y debajo de un imponente árbol, se respiraba tranquilidad y paz en aquellos momentos.

-¿Por cierto Angie, donde están tus alas?-. Dijo Ignis rompiendo el silencio que se había creado entre todos.

El ángel trago saliva, había querido evitar aquel tema durante todo el día si hubiera sido posible, pero sabía que Ignis le acabaría preguntando.

-Yo... las escondo siempre. Ya no puedo volar hermana, están rotas-. Aquellas palabras dejaron sin habla a la pelirroja.

-¿A qué te refieres?-. Pregunto incrédula.

-Cuando estuve en la prisión del inferno me torturaron hasta que me las destrozaron. Gracioso ¿verdad? Un ángel que no puede volar-. Dijo con gran tristeza mientras jugaba con la hierba entre sus dedos.

-Cuando la encontré tenia numerosas estacas de hierro clavadas en ella, intente todo lo posible para arreglar el daño pero no pude hacer mucho-. Interrumpió Sueño aclarando aquello, haciendo que Ignis se llevara una mano a su boca, en señal de sorpresa.

-Dios santo... ¿Pero qué fue lo que te hicieron allí?-.

-Apenas tengo recuerdos de esos días, creo que mi mente se ha encargado de bloquearlos todos. Solo recuerdo dolor, mucho, el frio me calaba los huesos y apenas me daban de comer. Si no hacia lo que ellos me pedían me daban latigazos hasta que me quedaba inconsciente-. No importaba cuantas veces escuchara aquello salir de la boca de Angie, pero siempre se le ponía la carne de gallina a Morfeo al imaginar por todo lo que ella había pasado.

ɢᴜᴀʀᴅɪᴀɴᴀ ᴅᴇ ʟᴏs sᴜᴇɴ̃ᴏs「𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙢𝙖𝙣」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora