Maratón 1/2
Era una tarde tranquila en el trabajo, Minho estaba atendiendo a un par de clientes mientras vigilaba a Felix y Jisung, ambos chicos eran realmente desastrosos y caóticos por lo que tenia miedo que les pasara algo.
Sonrió enternecido al ver como Felix alimentaba a Jisung, este masticaba su comida haciendo que sus mejillas se vean rellenitas y tiernas. Mientras moreno mientras era alimentado por su amigo jugaba con la bandana que se encontraba como decoración en su muñeca. En realidad Minho nunca lo había visto sin una de sus bandanas en su muñeca izquierda, siempre estaba cubierta por diferentes diseños y colores.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la campana que sonaba cada vez que llegaba un cliente y la puerta se abría. Giro su cabeza para ver a la persona que había entrado y se encontró con nada mas y nada menos que "La mujer de sus sueños".
— Ashley —Saludo Minho acercándose al mostrador—.
— Hola Minho ¿Cómo estas? —La chica se sentó en una de las sillas y lo miro con una sonrisa ladeando la cabeza—. Hoy voy a querer un batido de fresa y dos donas de chocolate por favor —Pidió con amabilidad—.
— Enseguida te lo preparo —Minho le guiño un ojo y se dirigió a preparar su batido, una vez terminado lo puso en un vaso de cartón, le puso tapa y un sorbete de bambú, empaco las dos donas y se las entrego—.
— Aqui tienes —La chica le dio el dinero y se levanto—. Nos vemos luego Minho.
Cuando la chica estaba por salir, un nuevo chico entro en la cafetería, luego escucho un chillido por parte de su pequeño hermano.
—. Oh, Jinnie ¡Al fin volviste! —Felix se levanto de inmediato y cruzo el local para abrazar al recién llegado—.
Changbin, quien estaba viendo la escena, sintió una opresión en su pecho, pero se limito a sonreír únicamente, era horrible ver como el chico que tanto le gustaba suspiraba por alguien que es todo lo opuesto a el. Lo peor es que Hyunjin ni siquiera se daba cuenta de los sentimientos de Felix por el, ni Felix por los de Changbin.
— Hola Lix, me alegra mucho verte —Hyunjin soltó una risita mientras alzaba al chico por los aires—.
A Minho tampoco le encanto tanto ver aquella escena.
— Bien, bien, suficiente ¿Hyunjin, no? —Minho cargo a su hermano por las axilas y lo sentó junto a Jisung—.
— Si, el mismito, tu debes ser Minho, Changbin, Jisung y Felix me hablaron de ti —El chico le extendió su mano—.
— ¿Ah, si, te han hablado de mi? —Minho sonrió tomando su mano—. ¿Buenas o malas?
— Mmmm... bastante buenas, excepto Jisung, al parecer no se llevan muy bien.
— Pues no tanto.
Ambos rieron, Hyunjin se disculpo y dijo que iría a trabajar en la cocina con Jennie, pero primero tendría que cambiarse de ropa. Felix y Jisung se acercaron a hablar con Minho, tenían una sonrisa inocente y ojos de cachorro.
— Minhonnie —Empezó a decir Jisung con un tono muy dulce, Minho ya sospechaba que algo querían—.
— Necesitamos un pequeñísimo favor —Y ahí esta—.
ESTÁS LEYENDO
¡Felix, no me agrada tu hermano! ও Miɳsuɳg
FanfictionLee Minho y Lee Felix son hermanos, Felix vivía en Australia con su papá y Minho en Corea con su mamá. Un día, la mamá de Minho decide que el chico ya está muy caprichoso, por lo que decide mandarlo a Australia a vivir una vida más humilde. Minho n...