Mierda.
Lo había besado, no, se habían besado. No saben si fue la desesperación sexual que tenían o si de verdad había algo más que aún no lograban descifrar.
Pero a pesar de que querían parar, no podían, los labios del otro eran adictivos, sentían como si encajaran de una manera tan perfectamente hermosa. No, en realidad no querían parar, pero sabían que debían hacerlo.
— Minho... —Murmuro Han sobre los labios de Minho—. ¿Que estamos haciendo?
Jisung tomo la iniciativa para alejarse y mirarlo.
— Jugando fútbol —Dijo el coreano con sarcasmo y diversión—.
— Eres un idiota —Jisung soltó una risa mientras le daba un manotazo en el pecho—.
Los dos rieron y vielvieron a mirarse a los ojos, sentían una conexión que estaba ahí desde hace tiempo, pero no podian confirmar. Jisung quiso bajar de las piernas de Minho pero este no lo dejó.
— ¿Que? —Pregunto Jisung con el ceño fruncido—.
— ¿De que?
Jisung rodó los ojos y quiso pegarle, pero no le dio tiempo de nada, pues ya tenía los labios de Minho sobre los suyos, no pudo resistirse a corresponder el beso. Mierda, mierda y mas mierda. Sabía que estaba perdido.
Siempre estuvo perdido, desde el primer momento que vio a Minho estaba perdido. Pero nadie podía culparlo, el azabache era estúpidamente irreal, su corazón latía rápidamente cada vez que lo veía, y odiaba, realmente lo odiaba, no quería sentirse así de nuevo.
Pasaron un tiempo más besándose hasta que la alarma de Jisung sonó, avisando que había pasado una hora. ¡¿Llevaban una hora besándose?! Bueno, Han intento dormir por unos 15 minutos, le reclamo a Minho y su pelea duró unos 5, entonces llevaban 40 minutos besandose, seguía siendo mucho.
— Oh no... —Jisung se levanto rápidamente de su regazo y fue a lavarse la cara, cuando vio sus labios hinchados y rojos sonrió inconscientemente—.
— ¡Sung, Minho, vamos a ir a las cascadas! —Pudieron reconocer la voz de Hyunjin—. ¿Quieren ir?
— ¡Si!
— ¡No!
Sus voces dijeron al mismo tiempo, Jisung tenía ganas de ir y despejarse, Minho por otro lado no quería salir de la cama, le daba mucha pereza.
— Yo si voy —Jisung tomo su terno de baño—. ¡Esperenme! —Entro rápidamente a cambiarse y salió en un segundo—. ¿No vas a ir?
— Esta bien, ire, si tanto insistes.
De la boca de Jisung salió un murmuro diciendo la palabra "Idiota" Minho soltó una risa y fue al baño a cambiarse, mientras tanto Han decidió hacer una pequeña maletita con repelente, toallas y bloqueador, bajo las escaleras y pudo ver a Changbin junto a Jeongin haciendo sándwiches.
Minho bajo a los segundos, el menor de todos noto algo, los labios de los dos chicos, estaban rojos en hinchados y a menos de que hayan sufrido una horrible alergia eso no era producto de nada más y nada menos que un beso. Que decia un beso, muchos besos, pero no picos, besos bien dados.
— ¿Y que tal dormiste Jisung? —Jeongin necesitaba probar su teoría—.
Y al ver lo nervioso que se puso Jisung lo confirmó.
— A–Ah, b–bien, dormí b–bastante bien.
La risa silenciosa de Minho llamó la atención de Jeongin. No quería sacar conclusiones precipitadas, pero el nerviosismo de Jisung, los labios hinchados de ambos, la risa de Minho y los sonidos que había escuchado en la habitación de arriba que confundió con un animal podían hacer que su imaginación vuele.
ESTÁS LEYENDO
¡Felix, no me agrada tu hermano! ও Miɳsuɳg
FanfictionLee Minho y Lee Felix son hermanos, Felix vivía en Australia con su papá y Minho en Corea con su mamá. Un día, la mamá de Minho decide que el chico ya está muy caprichoso, por lo que decide mandarlo a Australia a vivir una vida más humilde. Minho n...