ESTE CAPITULO CONTIENE TEMAS COMO:
• Mencion de abuso sexual (No explícito)
NO SE ESTA TRATANDO DE ROMANTIZAR ESTA SITUACIÓN, SI TE PASO ALGO SIMILAR, NO TE QUEDES CALLADO
¡IMPORTANTE LEER LA NOTA DEL FINAL!
Minho durmió bien después de hablar con Han, sus simples palabras lo ayudaron a sentirse mejor. Cuando se despertó le mando un mensaje a Felix de que debía hacer para arreglarse para el viaje.
Todos estaba sumamente emocionados por el viaje, habían preparado sus cosas con felicidad. Jeongin había empezado a grabar para su blog desde que se despertó. Jisung reclamaba porque no quería salir y Felix reclamaba porque no salía, quería deslumbrar.
— Stays, el es Felix —Jeongin enfoco al pecoso mientras cocinaba—. Es el hermano de mi mejor amigo.
— ¡Hola! —Saludo con emoción—.
Jisung soltó una risita mientras ponía la mesa, dentro de unos segundos ya estaban comiendo, Jeongin explicaba animadamente como llego a Australia, que hizo y planes futuros, eso incluía el viaje que harían esta tarde.
Claro que Jeongin oculto la parte de Hyunjin, pues además de que era una figura pública bastante conocida en Corea, sabía lo que sucedía con Felix. Jeongin no era estúpido, podía ver las miradas de Felix a Hyunjin y también las de Changbin a Felix. El menor se esforzó, de verdad se esforzó para en no sentir nada hacia Hyunjin, pero no podía, por mas que intentaba, ese beso se reproducía en su cabeza de noche y de día, porque si, a pesar de que estaba realmente borracho aún podía sentir el sabor de los labios de Hwang. Jeongin ya sabía que era tarde.
— Hey, Innie, ¿Todo bien? Te quedaste callado de la nada —Jisung lo miro extrañado, el menor realmente se había perdido en sus pensamientos—.
— ¿Ah? Si, solo pensaba en todo lo que podíamos hacer en el viaje —Se excuso—. Oh, ¿Y si llevamos alcohol?
— No, estas muy chiquito para eso —Dijo Felix, Jisung asintió estando de acuerdo—.
— ¿Chiquito? Pero si ustedes solo tienen un año más que yo.
Jisung le metió un pan a la boca haciendo que deje de hablar, Jeongin mastico el pan con el ceño fruncido, en realidad era una buena manera de callarlo. El desayuno transcurrió entre risas y bromas. Después de eso empezaron a arreglarse para el viaje, dieron ya las 3:32, el amigo de Chan llegó a su casa. Felix salió a recibirlo.
— ¡Woojin, hace mucho no te veía! —El pecoso sonrió abrazando al mayor—.
— Woah, Felix, creciste demasiado, ya eres un jovencito muy apuesto.
Woojin era un viejo amigo de Chan, cuando el australiano se divorcio de su Miyeon lo apoyo siempre, también lo ayudo a criar a Felix, pues el trabajo de Chan era realmente pesado. Lastimosamente se alejaron porque el mayor tuvo que viajar a China por trabajo, se quedó en el país más de lo esperado y cuando volvió ya no era lo mismo, perdieron la conexión que tenían.
ESTÁS LEYENDO
¡Felix, no me agrada tu hermano! ও Miɳsuɳg
FanfictionLee Minho y Lee Felix son hermanos, Felix vivía en Australia con su papá y Minho en Corea con su mamá. Un día, la mamá de Minho decide que el chico ya está muy caprichoso, por lo que decide mandarlo a Australia a vivir una vida más humilde. Minho n...