ESTE CAPITULO CONTIENE TEMAS COMO:
• Intento de abuso sexual (No explícito pero igual es mencionado)
• Alcohol.NO SE ESTA TRATANDO DE ROMANTIZAR NINGUNO DE ESTOS, EL ALCOHOL NO ES BUENO, SI VAN A FIESTAS CUIDENSE MUCHO POR FAVOR
¡IMPORTANTE LEER LA NOTA DEL FINAL!
Por la mejilla de Felix había resbalado una suave lagrima que fue secada por el viento que pegaba en su rostro por la velocidad del carro. Le había gustado el chico por tantos años y luego llegaba Jeongin y se ganaba su corazón en menos de un segundo. ¿Por que tenia tan mala suerte en el amor? Soltó un suspiro, miro a Jeongin y sonrió levemente.
Tal vez algunas personas tienen el destino escrito, o simplemente cupido los ama.
Al llegar a la feria Han salió del carro emocionado, quería ir a los carros chocones. Lamentablemente Jennie tuvo que irse, un amigo tuvo una emergencia y ella le ayudaría.
Todos se subieron a un carro y la primera víctima de Minho fue obviamente Han, pasaron persiguiéndose todo el juego, si, también chocaban con los demás, pero Minho era el principal objetivo de Jisung y viceversa.
— ¡Te voy a matar Han Jisung! —Gritó—.
— ¡Atrápame si puedes, Lee Minho! —Jisung intento escapar, pero Minho ya le había chocado el carro—. ¡Eres un idiota!
Escucho la escandalosa risa de Minho y decidió hacerlo callar estrellando su carro contra el del mayor, haciendo que este reciba un fuerte impacto.
— ¿Ahora quien se ríe de quien? —Han manejo para chocar con alguien mas, por un segundo se olvido que estaban todos sus amigos en el lugar, estaba tan enfocado en chocarle a Minho que se le paso por alto aquel pequeño detalle—.
En unos pocos minutos mas el juego termino, todos salieron riendo, menos Minho y Jisung, ellos iban peleando.
— ¡Yo te di mas veces!
— ¡Si, pero yo te di mas fuerte!
— Vamos a tomarnos una foto —Dijo el menor en busca de alguien que pueda ayudarlos—.
Jeongin vio un señor con algodones de azucar y fue corriendo hasta el, todos lo siguieron al ver que empezaron a pelear.
— ¡Solo una foto! —Pedia el menor—.
— Kid, I can't understand you —Le decia el chico—.
— He's asking for a photo —Hyunjin llego al rescate sonriendole a Jeongin—.
— I'm working, I can't do that.
— Men, it's just one —El vendedor volvio a negar—. Okay, if I buy you 5 cotton candy, will you take us a picture?
ESTÁS LEYENDO
¡Felix, no me agrada tu hermano! ও Miɳsuɳg
FanfictionLee Minho y Lee Felix son hermanos, Felix vivía en Australia con su papá y Minho en Corea con su mamá. Un día, la mamá de Minho decide que el chico ya está muy caprichoso, por lo que decide mandarlo a Australia a vivir una vida más humilde. Minho n...