Las pisadas hacia la habitación de Minho y Han eran cada vez mas cercanas, pero Changbin lo detuvo.
—Felix, ¿Estas bien?
Le pregunto el pelinegro mirándolo con preocupación, Felix asintió con lentitud y camino nuevamente hacia la habitación en la que se encontraba su hermano para devolverle el celular. Pero Changbin no lo dejo, sostuvo su mano para evitar que se fuera.
Felix lo miro con curiosidad.
— No hace falta que mientas conmigo Lix...
Changbin camino llevándolo afuera de la casa, Felix no entendía porque decía eso, una vez estuvieron afuera Changbin se subió a un árbol y lo ayudo a hacer lo mismo. Se quedaron un rato en silencio mientras el pelinegro encontraba las palabras correctas para hablar
— Se que te gusta Hyunjin -Soltó de la nada-.
Bien, esas no habían sido las palabras correctas para empezar.
— ¿Que? -Felix lo miro anonadado-.
— No intentes fingir que no, Felix, te conozco desde hace mucho tiempo, no puedes mentirme.
Felix humedeció sus labios nervioso y se apoyo en una rama.
— Soy un idiota, Hyunjin nunca me hara caso, esta enamorado de Jeongin -Sus manos frotaron su rostro con frustración- .
— Hey -Changbin tomo sus manos-. No eres un idiota Lixie.
— Si lo soy Changbin, el no debería gustarme, solo me ve como un muy buen amigo -Felix mordió su labio intentando aguantar las lagrimas que amenazaban con salir-.
— Te entiendo perfectamente Lixie, te entiendo mas de lo que crees... -Y si, Changbin se sentía como un completo idiota por enamorarse de otro idiota que estaba enamorado de otro idiota. En conclusión todos eran idiotas, y si Changbin pudiera, haría que su corazón dejar de latir tan rápido por el rubio, pero era algo inevitable-. Lix, hay un montón de chicos por ahi que mueren por estar contigo.
— No creo -Sollozo-.
— Claro que si -El pelinegro limpio una lagrima que resbalaba por la mejilla del pecoso-.
Los dos se quedaron viendo por un momento, la sonrisa que Seo le dedicó provocó en Felix un extraño sentimiento de cosquilleo en el cuerpo.
— ¿Alguien querrá estar conmigo? -Pregunto Lee en un susurro-.
—Esta de mas esa pregunta -Le respondió de igual manera-.
El silencio despues de esas ultimas palabras fue un silencio cálido, en donde ambos se miraban, Changbin pensaba que Felix se veía hermoso hasta llorando, por un momento miro sus labios pero se obligo a devolver la mirada a sus ojos, sin embargo estaba resultando una tarea imposible. Felix por otro lado no entendía que estaba pasando con el, porque quería besarlo, quería BESAR a su MEJOR AMIGO.
Y así lo hizo, se acerco a dejar un beso rápido en sus labios, fue lo ultimo que recordó antes de bajar del árbol y entrar corriendo a la casa.
Aquella escena se reproducía por la cabeza de Felix una y otra vez.
— ¿Estas bien? —Pregunto Minho mientras conducía por la carretera—.
Habían cambiado de copilotos para el regreso, Felix solicitó estar con su hermano, pero hasta el momento no había podido hablar con el porque estaba pensando en lo que paso con su supuesto amigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Felix, no me agrada tu hermano! ও Miɳsuɳg
FanfictionLee Minho y Lee Felix son hermanos, Felix vivía en Australia con su papá y Minho en Corea con su mamá. Un día, la mamá de Minho decide que el chico ya está muy caprichoso, por lo que decide mandarlo a Australia a vivir una vida más humilde. Minho n...