Sinopsis

18.1K 1.5K 737
                                    

Minho llegó realmente cansado a su casa, y no hubo una cosa que lo molestara más que ver al castaño acaparando el televisor como su fuera suyo.

— Han, esta no es tu casa, ni tu televisor, andate.

— Me iré cuando el señor Bang me lo pida, Minho, no cuando tu lo digas —Jisung le respondió sin mirarlo—.

— Niño malcriado, respetar a tus mayores —Minho lo miro con molestia—.

— No estamos en Corea, Lee, eres solo dos años mayor a mi.

Minho suspiro y se acercó al menor, le extendió la mano, Han alzó la ceja.

— Dame en control.

— Sabes que no haré eso, Minho —El menor soltó jna risa con incredulidad—.

— Por tu propio bien, dame el control —Estaba comenzando a irritarse—.

Jisung lo ignoro y siguió viendo su programa de televisión, por lo menos hasta que Felix llegara.

— Bien, así que a eso quieres jugar —El mayor se dirigio al televisor y lo deconecto—.

— ¡Oye, idiota! —Jisung se levanto y conecto el televisor—.

Minho aprovecho para tomar el control y cambiar de canal, el moreno vio esto realmente ofendido, intento quitarle el control, pero Minho lo tenía levantado sobre su cabeza con una sonrisa de superioridad. Felix abrió la oferta y vio la escena, soltó un suspiro pesado.

— Oh, Felix, llegaste ¿Puedes decirle a tu amigo que no es el dueño de nada de lo que hay aquí?

— Felix ¿Puedes decirle a tu hermano que tengo más derechos en esta casa de los que el tiene?

— ¡Eso es mentira, yo soy su hermano, tu solo un amigo! —Minho lo miro con enojo y realmente ofendido—.

— ¡Lo conozco más de lo que tu lo conoces, pase 14 años de su vida con el! —Contraataco Jisung—.

— Por Dios, parecen niños pequeños —El pecoso los miro con disgusto y entro a su habitación—.

Los gritos de discusión se seguían escuchando, hasta que un profundo silencio acompañado de fuertes pisadas en dirección a su cuarto.

¡Felix, no me agrada tu hermano!

_____________________________________

Les prometí subir una sinopsis hoy, para el 8 de agosto ya voy a subir el primer capitulo, gracias por todo el apoyo, nunca pensé que llegaría a tanto.

Muchas gracias, de verdad<33

Los amo.

Atte: Sunnyflowerও

¡Felix, no me agrada tu hermano! ও MiɳsuɳgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora