Todos estaban tranquilos disfrutando del agua de las cascadas, Kai les había dicho que estén tranquilos ya que no habían animales salvajes o letales por la zona.
¿Minho y Jisung?
Todo estaba como si nada hubiera pasado, como si sus labios no quedaron hinchados tras ese beso o como si pudieran fingir que todo era normal. Constantemente estaban buscando contacto físico entre ellos.
Minho pudo notar que Jisung tenia un tatuaje en la espalda, cuando este se saco la camisa pudo diferenciar un hermoso retrato de medusa.
— ¡Deja de hacerme el chupa chupa Han! —Reclamaba Minho cada vez que Jisung empujaba su cabeza por debajo del agua mientras repetía una y otra vez "chupa chupa hijo de la gran puta"—.
— ¡Oblígame anciano!
Risas y mas risas entre todos los del grupo, pasaron mucho tiempo en el lugar, divirtiéndose y bromeando entre ellos, unas dos horas después salieron del agua, sin darse cuenta de cuanto tiempo habían pasado ahí. Kai los llevo a un restaurante a comer, nadie podía decidir que querían comer, todo sonaba tan delicioso. Al final optaron por pedir dos tablas para compartir y comer eso entre todos.— Entonces ustedes dos son coreanos —Hablo Kai apuntando hacia Minho y Jeongin—. Y ustedes son australianos —Los demás negaron—.
— Felix y Han se puede decir que son mitad australianos, yo vine por la universidad y Hyunjin por un trabajo de su mamá —Aclaro Changbin—.
— Yo creí que iba a regresar a Corea hace dos años pero mi mamá se enamoro de un australiano llamado Craig y ahora solo vamos a Corea por vacaciones —Las quejas por parte de Hyunjin llegaron hasta los oídos de todos, causando que rieran—.
— Te voy a llevar conmigo cuando tenga que volver a Corea —El menor del grupo dejo un pequeño besito en la nariz de Hwang—.
Felix miro por la ventana incomodo, a pesar de que se estaba acostumbrando a las muestras de afecto de ambos chicos aun dolía mucho. Changbin noto esto así que tomo la mano de pecoso por debajo de la mesa, Felix le regreso a ver, obteniendo como respuesta una calidad sonrisa por parte de Seo, de alguna manera eso lo hizo sentir muchísimo mejor.
— ¿Cuándo vuelves a Corea, Innie? —Changbin decido tomar la palabra antes de que el ambiente se vuelva incomodo—.
— Supongo que en al rededor de un mes, ya falta poco para que las clases inicien asi que no puedo llegar tarde a preparar todo —Las manos de Jeongin jugaban entre si nerviosas, sabia la carga de estrés que vendría a continuación—.
Y ahí fue que Jisung cayo en cuenta. Jeongin no seria el único que se iría, Minho también tendría que volver a Corea, mierda, se había acostumbrado tanto a su estúpida y molesta presencia que no sabría que hacer sin el, ¿cómo serian sus mañanas sin ver a Minho en la cocina preparando un delicioso desayuno, o ir a la cafetería y no encontrarlo coqueteando con otras chicas? Seria todo tan raro. Minho se había vuelto parte de su rutina en tan poco tiempo.
Minho se habia vuelto una parte vital en su vida.
— Tierra llamando a Jisung —La mano de su amigo paso por su cara para despertarlo de su mundo—.
— Cielos Felix, tu mano apesta a carne asada —Jisung lo miro con el ceño fruncido mientras tapaba su nariz en broma—.
— Malo —Hizo un puchero—.
— Vamos, ya pagamos la cuenta, son las cinco de la tarde, Kai dice que a esta hora empiezan a salir las criaturas raras y puede ser un poco peligroso —Aviso Jeongin—.
ESTÁS LEYENDO
¡Felix, no me agrada tu hermano! ও Miɳsuɳg
FanfictionLee Minho y Lee Felix son hermanos, Felix vivía en Australia con su papá y Minho en Corea con su mamá. Un día, la mamá de Minho decide que el chico ya está muy caprichoso, por lo que decide mandarlo a Australia a vivir una vida más humilde. Minho n...