Maraton 2/2
La emoción de Minho por ver a su mejor amigo de nuevo fue tan notoria desde la mañana, se levantó con muchas ganas de ir al trabajo, desayuno sin quitar la sonrisa, incluso cuando Jisung empezó a molestarlo. En su trabajo miraba impacientemente la hora del reloj colgando en la pared, impacientándose al ver que los minutos pasaban tan lento. Rose le había dado permiso de irse a las 2:15, pues su amigo llegaba a las 3 en punto, pero el camino que tenía que recorrer era algo largo.
Finalmente dio la hora esperada, se llevó a Felix y Jisung arrastrando hasta el carro, no quería a llegar ni un poco tarde la verdad. Los dos menores no podían evitar pensar que Minho seguía mintiéndoles, diciendo que era su mejor amigo cuando en realidad era su novio.
— Minho hyung —Empezó a hablar Feliz con un semblante tímido, como si tuviera miedo de sus propias palabras—.
— ¿Que paso, Lixie? —Minho lo miro de reojo, pues al estar manejando no podía mirarlo directamente—.
— Ese tal Jeongin ¿Solo es tu amigo?
— ¿Eh? Si, es mi mejor amigo, bueno, un hermanito pequeño para mi —Aclaro—. ¿Por qué preguntas, tú también pensaste que éramos novios?
— Si, es que el otro día estab—.
— Estabas insistiendo mucho para que viniera, debes tenerle mucho aprecio —Han interrumpió cuando se dio cuenta que Felix iba a delatarlos—.
— Pues sí, le tengo mucho amor.
Jisung alzo una ceja ¿De verdad Minho podía amar a alguien? Nah, lo dudaba mucho.
— Muero por conocerlo —El moreno sonrió falsamente—.
— Es un amor de persona, lo van a amar —Minho no podía más de la emoción—.
— Ya veremos.
Un largo camino después llegaron al aeropuerto, aun faltaban unos 10 minutos para que el vuelo aterrizara así Felix fue por un café, le estaba dando mucho sueño. Jisung y Minho se quedaron en un gran silencio, todo iba bien hasta que Jisung se dio cuenta de que Minho llevaba en la cabeza una de sus bandanas.
— ¿¡Esa es mi bandana negra!? —Exclamo el pelinegro sin poder creer que Minho había tomado una de sus cosas—.
— Pensé que era de Felix —Se excuso sin siquiera prestarle atención al menor, solo veía impaciente el lugar por donde pasaban los pasajeros—.
— Pues pudiste haberme preguntado —Siguió gritando, las personas de alrededor los veían como si fueran unos locos—. Dámela.
— Cuando lleguemos s la casa te la doy.
— No, la quiero ahora mismo —Jisung al ver que Minho no le prestó atención se indignó—.
Intento quitársela pero el mayor movía su mano como si fuera una mosca, sin embargo el menor no se rendiría tan fácil.
— Voy a buscar a Felix... ya vuelvo.
— Aja.
Jisung se alejó unos pasos por la espalda de Minho, luego corrió hacia él y salto directamente en su espalda. Normalmente cuando una persona le hace caballito a la otra, la que le está cargando agarra las piernas de la persona que se subió, pero como en esta ocasión nadie cargaba a nadie, lo que le toco a Jisung fue agarrarse del cuello de Minho ahorcándolo y su vez, haciendo que pierda el equilibrio, los dos cayeron en el suelo, pero Jisung tenía su bandana.
— ¡Oye mocoso! ¿Qué te pasa? —Minho lo miro con enojo—.
— Te dije que quería mi bandana —El moreno le saco la lengua y se guardó la banda, estaba dispuesto a levantarse, pero Minho no dejo que lo hiciera—.
ESTÁS LEYENDO
¡Felix, no me agrada tu hermano! ও Miɳsuɳg
FanfictionLee Minho y Lee Felix son hermanos, Felix vivía en Australia con su papá y Minho en Corea con su mamá. Un día, la mamá de Minho decide que el chico ya está muy caprichoso, por lo que decide mandarlo a Australia a vivir una vida más humilde. Minho n...