02

11.7K 1K 3.2K
                                    

Ahí estaba Minho, en la puerta de la entrada a su nuevo -y primer- trabajo, no iba a mentir, estaba realmente nervioso, sus manos sudaban así que las froto contra sus muslos. Reviso la hora, 9:39 de la mañana.

— Hola Minho —Rose aparecio en su panorama con una amable sonrisa—. ¿Listo para tu primer?

— Oh, hola Rose, si... estoy listo —El castaño suspiro y siguió a la mayor—.

Rose le dio un pequeño tour, desde la cocina, los baños, las mesas y el cuarto de limpieza.

— Tu horario empieza a las 9:30 de la mañana, pero se abre a las 10, a 5 de la tarde terminas, tienes un descanso de 2 a 3 para que puedas comer algo, eso los lunes y los miercoles. Los martes y jueves empiezas a las 4 de la tarde y terminas a las 11 de la noche. Los viernes empiezas a las 12 de la tarde y terminas a las 7. Ya mismo llega el otro chico, que te indicara como hacer los batidos y las hamburguesas, ya sabes lo básico —Explico la mujer—. Tu papá ya se encargo de pedirle tu talla de ropa a tu mamá así que tengo tu uniforme listo.

El menor alzó una ceja con curiosidad, ¿Chan hablando con Miyeon? Que raro, bueno, si su mamá le pidió que le consiguiera un trabajo ella también debía colaborar ¿no?

— ¡Buenos días Rosie! —La voz de un chico se escucho, ambos salieron de la cocina y se encontraron un chico de baja estatura pelinegro—. Oh, ¿El es el nuevo?

— Si, Minho, el es Changbin, Changbin el es Minho.

Ambos hicieron una reverencia únicamente con la cabeza y se sonrieron a labios cerrados, una apenas notable sonrisa, se veía bastante forzada.

— Un gusto —Dijo Changbin—.

— Igualmente —Respondió el más alto—.

— Bueno, dejó que se conozcan, ya me voy, oh, por cierto, Changbin, Hyunjin esta enfermo así que no va a venir hoy.

— Entendido.

Rose salió del establecimiento, apenas cruzo la puerta ambos chicos quedaron en un silencio bastante incómodo, no sabe cuanto tiempo se quedaron así hasta que la puerta volvió a escucharse.

— Hola Chang– ¿Y este chico tan guapo? —La recién llegada soltó una risita, era evidente que ella era mayor a ambos, aunque no por mucho—.

— Jennie, el es Minho, será nuestro nuevo compañero, es hijo de Chan —Changbin respondio—.

El mencionado se sentía bastante incómodo, no podía decir que era la persona más introvertida del mundo, pero estar con gente tan desconocida realmente lo asustaba.

— Bien, te voy a enseñar las cosas de la cocina, Changbin es realmente malo en el área por lo que yo me encargare, el te eseñara de los clientes y costos de cada cosa ¿Bien? —El castaño asintió y la chica le sonrió—. Soy Jennie, ahora, sígueme.

Después de una larga explicación mientras servían comida para la gente que llegaba, Minho se quedó en el área de bebidas, preparando batidos.

— ¡Bin!

La voz le resultó familiar, se giro para mirarlo y pudo ver al molesto mejor amigo de su hermano, el cuello estaba siendo su dolor de culo.

— Minho, un batido de chocolate por favor —Pidió Changbin—.

Jisung al mirarlo sonrió incrédulo.

— Mira nada más, así que si vienes a trabajar —El moreno soltó una risita mientras se sentaba en la barra—. Quiero mi batido bien frío, eh.

— ¿Y si mejor te metes el batido por–

— Que mal servicio al cliente Binnie, deberían contratar a mejor gente.

¡Felix, no me agrada tu hermano! ও MiɳsuɳgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora