15

9.2K 805 779
                                    

Las piernas de Jisung dolían de una manera tan horrible, no quería ni levantarse a comer, aunque este muriéndose de hambre. Pero al abrir los ojos se encontró con un ambiente desconocido, se parecía al cuarto de...

No.

Claro que no.

Sintió un par de caricias en su cintura y eso lo asusto aún más, cuando regreso a ver sorprendió a Minho, quien quito rápidamente su mano, sé su desnuda cintura. Mierda, acababa de confirmarlo, los recuerdos de la noche anterior lo invadieron, había tenido sexo con Lee Minho.

- Mierda -Jisung intentó taparse con las sabanas, sus mejillas estaban realmente rojas, a Minho no le pudo parecer más tierno-.

- ¿Ni unos buenos días por lo menos? -El mayor soltó una risita mientras miraba enternecido al menor-. Y ahora te avergüenzas, qué raro, anoche me estás pidiendo más.

Jisung lo miro atónito, Dios, de verdad había cogido con Minho y no fue solamente otro de sus sueños húmedos. No sabía como mierda reaccionar ante esa situación.

- Hey, si quieres olvidamos todo y volvemos a la normalidad -Minho propuso al ver el rostro de preocupación del menor-.

- ¡No!, es decir, es raro, nunca imagine hacerlo contigo, pero tampoco quiero olvidarlo.

Oh, claro que lo había imaginado, pues más de una noche se había puesto a pensar en como sería que las manos de Minho tomaran su cintura para cambiar de posición una y otra y otra vez. Estar sentado en esas grandes piernas que tenía y lo demás, a veces no quería ni imaginárselo, su mente maquinaba por sí misma.

- ¿No quieres que lo olvidemos? -Cuestionó el chico un tanto confundido, pero en el fondo realmente aliviado-.

- No...

- ¿Entonces que quieres que hagamos? -Minho estaba realmente curioso, él tampoco tenía ni la menor idea de que hacer, pero definitivamente no quería alejarse del menor-.

- ¿Qué quieres hacer tú? -Jisung miro a Minho rogando, realmente rogando que él quisiera lo mismo que él-.

- ¿Puedo ser totalmente sincero?

- Adelante.

- Quiero que nos quedemos acostados un momento más, quiero abrazarte y darte muchos besos... -El rostro de Lee enrojeció al decir esas palabras-.

El moreno sintió como su corazón aceleraba, no pudo contener la gran sonrisa, Minho quería exactamente lo mismo que él quería, se acostó a un lado del coreano realmente cerca de su rostro, tomó su mano haciendo que rodee su cintura, le gustó, realmente le gustó la manera en la que sus cuerpos se acoplaban perfectamente.

- Minho -Llamó el menor luego de unos minutos de silencio, a lo que el nombrado respondió con un sonido de garganta para que continuara hablando-. Creo que me gustas.

- Creo que también me gustas.

Ambos rieron por un rato, sus risas eran como perfectas melodías que combinaban de una manera tan hermosa, el momento divertido terminó cuando sus ojos conectaron, sintieron una necesidad de besarse muy fuerte. Jisung fue quien dio el primer paso, tomo las mejillas de Minho para acercarlo; sin embargo, sus labios aún no se encontraban, apenas rozaban.

- Por favor, solo bésame ya -Rogó el ahora peli azul mientras cerraba sus ojos con tranquilidad, esperando que Minho lo bese-.

Minho soltó una risita y se acercó a besarlo, como ambos habían querido, su beso, era realmente dulce y tierno, al separarse Minho notó las marcas en el cuello de Jisung.

¡Felix, no me agrada tu hermano! ও MiɳsuɳgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora