Ya habian pasado unos pocos dias desde que Jeongin llego a Australia, hasta el momento no habian podido hacer planes por el poco tiempo que tenía Minho, últimamente Changbin faltaba más porque estaba viendo las últimas cosas para sus clases en la universidad y Minho tenía que cubrir sus turnos, en cuanto a Hyunjin, en unas semanas más el también iniciaba clases en su colegio —junto a Felix y Jisung—, a Minho se le complicaría todo.
Para su suerte, Rose estaba buscando a gente para que atienda en la cafetería y no quedarán solo el y Jennie. Eso sí que sería demasiado cansado.
— Buenos días Minho hyung —Jeongin entro a la cafetería y se sentó al frente de Minho abriendo su computadora—.
Como era costumbre Jeongin llegaba a las 11 y abría su computadora para editar algun video, responder correos y manejar sus redes sociales mientras comía algo rico, de preferencia una torta mojada de chocolate y un café con leche de avellana.
— Buenos días Innie —Saludo Minho sirviendole su café, el cual le había pedido hace unos segundos por mensaje—.
— Buenos días precioso —Saludo Hyunjin sirviendo su torta—.
— Buenos días Jinnie hyung —Jeongin sonrió—.
— Basta de coqueteo a un menor de edad, es ilegal —Le advirtio Minho a Hyunjin—.
— Ya tiene 16, Minho, yo tengo 17, no veo el problema —Bufo Hwang—.
— Cállate y trabaja —Minho rodó los ojos y siguió limpiando el suelo—.
Los minutos pasaron hasta que Han y Felix entraron a la cafetería como era costumbre. Pero Minho los vio diferentes, tenían unas enormes sonrisas bobas y no estaban exigiendo que les dieran comida.
— ¿Y a estos que les pico? —Pregunto Jennie extrañada—.
— Ah, es el amor mi querida Jennie —Jisung dijo embobado—.
— Sabía que caerias por mis encantos, es inevitable —El Lee mayor lo miro con diversión—.
— Ay no que asco tu —Exagero una mueca de desagrado—.
— Hay un chico nuevo, hoy fuimos a ver los útiles que necesitaríamos y vimos a un chico de intercambio, viene de Corea también, no sabia nada de inglés así que le ayudamos —Explico Felix sonriendo—. Ah, es tan guapo, Jisung ¿Cómo se llamaba?
— ¿Sunghoon? No lo se, solo vi lo guapo que estaba.
Jisung suspiro embobado mientras apoyaba su mentón en la palma de su mano, Minho los miro con una cara de desagrado.
— ¿Le tomaron una foto? —Pregunto Jeongin interesado—.
— Por Dios Jeongin, ¿Quien crees que soy? —Felix lo miro indignado—. Claro que lo hice.
Felix saco su celular con emoción y abrió su galería, le dio el celular a Jeongin quien quedó con la boca abierta, tenían razón, Sunghoon era realmente guapo.
— Va a ir a nuestro curso —Suspiró Jisung—. Pienso conquistarlo.
— Yo lo vi primero —Reclamo Felix—.
— ¡Mentira!
— Compartan —Reclamo ahora el menor—.
Una mini pelea a modo de juego empezó entre los tres. Jeongin era de las personas que agarraban confianza rápido, con Felix y Jisung fue mucho más fácil, ellos lo hicieron sentir como si fueran amigos de toda la vida cuando le tocaba quedarse en casa solo con ellos, se hicieron bastante cercanos.
Hyunjin se acercó al oído de Jeongin para susurrar "No deberías estar viendo a otras personas, me gusta que tengas los ojos en mi, Innie" este hizo silencio de repente mientras un fuerte rojo aparecía en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
¡Felix, no me agrada tu hermano! ও Miɳsuɳg
FanfictionLee Minho y Lee Felix son hermanos, Felix vivía en Australia con su papá y Minho en Corea con su mamá. Un día, la mamá de Minho decide que el chico ya está muy caprichoso, por lo que decide mandarlo a Australia a vivir una vida más humilde. Minho n...