advertencia!
mención y consumo de drogas.
≋
The night is calling, I have to go
The wolf is hungry, he runs the show
He's licking his lips, he's ready to win
On the hunt tonight for love at first sting
Here I am
Rock you like a hurricane
"Rock you like a hurricane"
by; Scorpions.
Capitulo Uno;
A DAY IN THE LIFE OF HANNAH HENDERSON.
1984
ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇ
Forest Hill estaba bastante silencioso, demasiado para el gusto de los dos adolescentes que fumaban hierba después de una buena sesión de sexo. Hannah recibió el cigarro mientras Eddie se levantaba de la cama para poner algo de música. La melodía de Lady Evil de Black Sabbath comenzó a sonar a un volumen bastante suave, los vecinos del pelilargo ya se habían quejado antes por lo fuerte que escuchaba su ruidosa música.
—¿Te quedas?
Hannah levantó la mirada, Eddie se había puesto su ropa interior y volvió a tirarse en su cama, haciendo que el colchón rebotara y la ceniza del cigarro callera en las sabanas. La rubia le dio un manotazo en el brazo.
—Idiota.
—De todos modos, tendré que lavar estas sabanas mañana —Eddie le sonrió.
—Si me quedaré —respondió después de rodar los ojos—. Si llego a estas horas, tendré que dar explicaciones.
—¿Tienes que pasar en la mañana por tu hermano?
—No, va en bicicleta con Wheeler y Sinclair.
—¿Y el hermano de Byers?
—Su madre aún no quiere dejarlo andar solo por la calle.
—Es entendible. Pobre niño.
Eddie soltó una buena cantidad de humo de la última calada. El cigarro se había apagado finalmente. Ambos miraban la nube de humo flotando sobre sus cabezas. Hannah cerró los ojos cuando recordó lo que había pasado un año atrás, luego sacudió su cabeza para alejar aquellas memorias. Sintió a Eddie moverse y cuando abrió los ojos, solo encontró su espalda algo cubierta por su largo cabello.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPE │Billy Hargrove
Fanfictionᴇsᴄᴀᴘᴇ🚬 ➳Dónde Hannah Henderson descubre que Billy Hargrove despierta sensaciones extrañas en su estomago. ➳Dónde Billy Hargrove llega al pueblo de Hawkins y se ve involucrado en extraños acontencimientos después de quedar flecha...